Accidente sin heridos en Ciutadella

Dos coches han colisionado en el cruce de la calle Beat Castell Camps y Camí Vell

|

Valorar:
Visto 1213 veces
preload
El accidente ha tenido lugar en el cruce de la calle Beat Castell Camps y Camí Vell de Ciutadella.

El accidente ha tenido lugar en el cruce de la calle Beat Castell Camps y Camí Vell de Ciutadella.

20-03-2017 | Gemma Andreu

Dos coches han colisionado la tarde de este lunes en el cruce de la calle Beat Castell Camps y Camí Vell de Ciutadella. En el accidente no ha habido heridos y solo se han tenido que lamentar daños materiales.

El accidente se ha producido sobre las 16,30 horas, cuando la conductora del Opel que venía de la calle Beat Castell Camps, se saltó un ceda al paso y chocó contra el coche (marca Peugeot) que venía del Camí Vell. La conductora del Opel ha alegado que un camión mal estacionado en el cruce ha hecho que no tuviera visibilidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace 5 meses

Detalle para Luis Pisals. También las ambulancias aparcan mal para socorrer a la gente. Ante la falta de visibilidad se tomarán las medidas más dastricas para la realización de la maniobra. Esto quiere decir que se mirará de salir lo mas despacio posible hasta tener un punto de visibilidad y realizar la maniobra de forma efectiva y sin peligro. Otro apunte, también el Peugeot iba demasiado rápido para estar pasando por un paso de peatones que podría esconder a un peatón sin visibilidad intentando cruzar. Se debe reducir la velocidad del vehículo en intersecciones con pasos de peatones y con falta de visivilidad. Cosa que tampoco hizo el conductor del Peugeot( con un vehículo de mas de 20 años) y que colisinó de forma realmente violenta dado el estado de ambos vehículos.

Valoración:3menosmas

Luis Pisals
Hace 5 meses

LOL,

Demasiada gente aparca mal. Demasiada.

Valoración:1menosmas

LOL
Hace 5 meses

Por eso mismo, si no tenia visibilidad tenia que entrar con la velocidad mínima suficiente para poder detener el coche en caso de que pasará otro por la via principal.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1