Un coche atropella a un peatón en la Vía Ronda de Maó

El hombre ha sido trasladado al hospital Mateu Orfila

|

Valorar:
Visto 3748 veces

Un coche ha atropellado la mañana de este lunes a un hombre cuando cruzaba un paso de peatones en la Vía Ronda de Maó, cerca de la gasolinera De Paso.

El accidente tuvo lugar sobre las siete de la mañana, y podría ser debido a que la conductora del vehículo sufrió un deslumbramiento por culpa del sol y no ha visto al hombre que cruzaba el paso de peatones.

El hombre, de 45 años de edad, ha sido trasladado al hospital Mateu Orfila. Sufre policuntisones, y pese a que las heridas no revisten de gravedad, permanecerá en observación en Urgencias hasta el martes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Dani
Hace un mes

En cualquier país europeo la gente (incluso los niños) cruzan tranquilamente y muchas veces sin mirar. Los conductores son mucho más respetuosos y cuidadosos que aquí y saben perfectamente que quien tiene prioridad por ser vulnerable y lento es el peatón. Aquí somos más de conducir como en los países africanos, a toda hostia y sin pensar en los demás, no vaya a ser que alguien haga retrasarme dos minutos la llegada.

Valoración:3menosmas

El Presidente Bananero
Hace un mes

Los peatanos en los pasos tendrian que parar y comprobar que no vienen vehiculos, No cuzar sin mirar como hacen muchos y encima algunos montados en bicis

Valoración:7menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Visto que la gente aún piensa que en los pasos de peatones les salen superpoderes, y es incapaz de mirar por si vienen 1500kg a 50 km/h con la pupa que debe hacer eso.... a lo mucho, unos pasos subterráneos, uno al lado de "depaso", otro cementerio , virgen del carmen y malbuja. Bien monos y discretos. Eso si, las obras el 15 de agosto o 9 de septiembre. :(

Valoración:3menosmas

Miquel
Hace un mes

Para ULLASTRE: Quizás sería bueno que supieras, antes de decir tonterías, que la vía de ronda está "desdoblada" desde que el mundo es mundo.

Valoración:12menosmas

Peatón con carnet
Hace un mes

Mira que dejarse atropellar !!! Hay que ir más vivo amigo !!!

Valoración:-6menosmas

Xaloc1
Hace un mes

¿ Porque no poner semáforos ?

Valoración:-7menosmas

romualdo martinez
Hace un mes

faltan rotondas de ocho carriles por banda viento en popa y a toda vela!!!! pocas cosas pasan en Menorca viendo la calidad de los conductores que usan la red viaria. os dan un coche y os creeis alain prost.....

Valoración:-8menosmas

Ullastre
Hace un mes

Desdoblamiento ya, hay que hacer una vía de cintura como Dios manda, como en Madrid o Barcelona

Valoración:-23menosmas

tio gilito
Hace un mes

sois lo peor...pasos elevados??? otra mierda como la de la salle???? yo soy conductor y respeto a los que van a cruzar siempre, y poner los pasos en mitad e la ronda es poner a la gente a las ruedas d elos caballos, cuando vais a 80 por hora os vais a parar?????jajajaja no me hagáis reir. yo soy el primero que no cruzo si no están parados pq aquí estamos muy acostumbrados a coger el coche para ir a buscar el pan....CAMINAD un poco y veréis los problemas que hay.

Valoración:16menosmas

Pruden
Hace un mes

Leyendo los comentarios parecería que la culpa es de los peatones por existir. Y del sol. O de que alguien tuviera la ocurrencia de crear pasos para que puedan cruzar la calle, que por supuesto pertenece a los automovilistas, que se ven importunados por la presencia de esos estorbos. Vivimos poseídos por la velooidad.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3