Sucesos

Accidente sin víctimas en la carretera general

Un vehículo se sale de la vía entre Maó y Alaior en un adelantamiento múltiple

|

Valorar:
Visto 4661 veces
preload
El vehículo accidentado tras ser retirado por un camión grúa

El vehículo accidentado tras ser retirado por un camión grúa

18-03-2017 | Javier Coll

Un coche se ha salido de la vía en la carretera de Maó a Alaior en el mediodía de este sábado, como consecuencia de una colisión en adelantamiento múltiple en el que se han visto implicados tres vehículos.

Un Volkswagen Golf, el último de los tres, ha iniciado la maniobra de adelantamiento al mismo tiempo que la realizaba el coche que lo antecedía, un Audi. Este último ha sufrido una colisión con el Ford Fiesta que llevaba delante y ha ido a parar a la cuneta.

Se han requerido los servicios de una grúa para poderlo retirar, mientras efectivos de la Guardia Civil regulaban el tráfico.

No se han tenido que lamentar heridos de consideración en ninguno de los vehículos implicados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

A pocapoc
Hace 9 meses

Vaya estupideces dices. Hoy en dia un coche Turbodiésel con intercooler de 1.4l (cilindrada muy baja) saca unos 125 CV, que unidos a los escasos 900Kg del coche que los lleva le permite alcanzar fácilmente velocidades de 190 km/h... Por ejemplo un VW Polo, no hace falta irse a BMW o Mercedes... Los hay 1.3 litros de gasolina con similares prestaciones.

Y mi modesto utilitario que monta un motor de 1.9 litros, apenas llega a 140Km/h, y ello con carretera recta.

Limitar la cilindrada no evita el problema.

Valoración:1menosmas

referéndum a la realidad
Hace 9 meses

creo que ha llegado el momento de un referéndum a la suiza para la carretera general (especialmente el tramo Ciutadella Ferreries) que el ciudadano decida sobre el desdoblamiento, no a la imposición de unos pocos politizados contra toda lógica

Valoración:6menosmas

Refrisseres
Hace 9 meses

90 km/h : 60 mins = 1,5 km minut 42 km : 1,5 km min = 28 minuts

60 km/h : 60 mins = 1 km minut 42 km : 1 km min = 42 minuts

42 - 28 = 14 minuts

Valoración:3menosmas

Pocapoc
Hace 9 meses

No se si és o no és necesario el desdoblamiento de la carretera, no entrare en el tema.... (mientras se haga lo mejor para todos) Lo que si se que se deberia limitar la cindrada y cavallos a los conductores noveles , tenga 18 o 45 años... por ejemplo: los 2 primeros años de carnet una cilindrada máxima de 1.400cc y o un máximo 90cv ...

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... sólo una pequeña observación = tan responsable es el que se ve impelido a adelantar de una manera imprudente, asustando al resto de los conductores... como el que tiene delante y va paseando en una vía pública que es de todos y no sólo de los lentorros de turno que copan el carril conscientes del perjuicio que hacen a los demás... el tráfico ha de ser fluido, y hay en nuestras carreteras quienes no saben lo que es eso...

Valoración:9menosmas

Y todavía los políticos
Hace 9 meses

Y todavía los políticos no quieren desdoblar la carretera general. Quieren que vallamos con un carro y una mula o en bicicleta.

Valoración:-1menosmas

benjamin
Hace 9 meses

mas vale perder un segundo en la vida que la vida en un segundo,

Valoración:22menosmas

inde
Hace 9 meses

Judici ràpid i multa econòmica i serveis socials.

Valoración:13menosmas

Macatols
Hace 9 meses

És que no poden ser més inutils... només pensen en correr i adelantar, és igual que és de davant tu tengui preferència a s'hora d'adelantar i ho vulgui fer.

Conductors novells anant a 140 per sa carretera amb cotxus de gama alta, com si fossin ets amos del món, ja se la pigaran...

No estic d'acord amb que es cotxes d'avui en dia necessiten anar més adaveres, lo que sí que hi ha ignorants que es compren motors de grans cilindrares on només pots anar a 90, i clar... després venen averies per mal rendiment.

Lo dit, seny! que de cervell en venen.

Valoración:16menosmas

Frisseres
Hace 9 meses

De anar de Maó a Ciutadella a 90 a anar a 60 hi ha 8 minuts de diferència. Feis comptes. Jo MAI he anat a 60 tot el temps. De frissar a anar para poc a poc hi ha idò 4 o 5 minuts. Val la pena arrigar la vida pròpia i la dels altres? El temps no es perd a la carretera, que solen ser 30 minuts, es perd per sortir i per entrar als pobles i trobar aparcament.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3