Sesenta días de trabajo a un joven de Maó por amenazar a su ex con publicar fotos íntimas

|

Valorar:
Visto 1146 veces
preload

La amenazó a través del móvil.

16-02-2017

Bartomeu Mesquida, magistrado juez del Juzgado Penal número 1, ha condenado a sesenta días de trabajos en beneficio de la comunidad a un joven de Maó que había sido acusado de amenazas a su expareja en el ámbito familiar.

En el juicio celebrado la pasada semana, el inculpado admitió los hechos por lo que la sentencia se dictó por conformidad entre los abogados y el fiscal.

El acusado había dirigido a su expareja, también una joven de Maó, varios mensajes a través del teléfono móvil el pasado 14 de marzo en los que le mostraba fotografías íntimas de ella, con el cuerpo desnudo, aunque sin que apareciera su rostro. El hombre le indicaba en los mensajes que si no restablecía la relación con él difundiría esas fotografías a través de las diversas redes sociales en las que estaba registrado, lo que motivó la denuncia de la mujer.

En el juicio celebrado el pasado viernes, el joven admitió haber enviado estos mensajes y la sentencia se dictó por conformidad. El fiscal pedía una condena de 9 meses de prisión o 60 días de trabajos solidarios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.