Sucesos

Se declara un incendio en una vivienda de la calle Vives Llull de Maó

El fuego se ha originado en la cocina de un tercer piso y solo ha afectado a esta vivienda, aunque por precaución se han desalojado todos los vecinos del bloque

|

Valorar:
Visto 3337 veces
preload

13-02-2017 | M.J.U.
Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar del suceso

Un incendio se ha declarado sobre las ocho de la tarde de este lunes en un bloque de pisos de la calle Vives Llull de Maó, situado en el número 18.

El fuego se ha originado en la cocina del tercer piso y solo ha afectado a esta vivienda. Tres dotaciones de bomberos se han desplazado al lugar del suceso. También se ha personado una ambulancia del 061, aunque no ha sido necesaria, ya que no se han lamentado daños personales.

En el momento del incendio no había nadie en el el interior de la casa afectada, aunque sí en el resto de viviendas del bloque de pisos, lo que ha obligado a desalojar, por precaución, a todos los vecinos.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de febrero de 2017 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crítico
Hace un mes

Según la edición impresa, dejó una olla al fuego y salió del piso. Actitud totalmente inconsciente e irresponsable.

Valoración:9menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un mes

Es curioso que desde avenida Menorca (mas de 200m de distancia) ya se olia a plástico quemado a las 20:00 h los bomberos llegaron en torno a las 20:20 h ¿Nadie olía a quemado en los aledaños de la vivienda para avisar antes?

Valoración:-7menosmas

desinformación
Hace un mes

Creo que antes de opinar de esta manera hay que estar informado. Y ve o no lo están .

Valoración:-4menosmas

Mahones
Hace un mes

Sa segona vegada que passa un incendi a un pis a sa mateixa zona... i en menus d'un any! Per seguridat d'es vesins i es barrio trob que s'hauria d'assegurar que tots es edificis tenen ses instalacions correctament.

Valoración:18menosmas

Otro piso
Hace un mes

Es el segundo piso que le pasa eso, me parece que hace falta alguna revisión de cableado porque el otro tengo entendido que empezó por un cortocircuito.

Valoración:11menosmas

asi
Hace un mes

que rarito todo estito,,,,, otro pisito quemadito de la misma manerita .

Valoración:-40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1