Un conductor ebrio provoca un accidente tras protagonizar una pelea

El hombre de 33 años, que cuatriplicó la tasa de alcoholemia, colisionó la madrugada de este viernes su coche con otro estacionado en Ciutadella

|

Valorar:
Visto 1682 veces

Un conductor de 33 años de edad provocó la madrugada de este viernes un accidente en Ciutadella cuando iba al centro de salud del Canal Salat para curarse las heridas causadas en una pelea, que tuvo lugar en un bar.

El hombre, que responde a las iniciales de R.C.O, residente en Ciutadella colisionó minutos antes de las dos de la madrugada su furgoneta contra un coche que estaba estacionado en la calle Alfons V. La Policía Local se desplazó hasta el lugar del suceso y sometió al conductor a las pruebas de alcoholemia, dando un resultado de 0,95 mg por litro en aire respirado, es decir casi cuatro veces más de lo permitido.

Los agentes inmovilizaron el vehículo, hasta que fue entregado a su pareja, después de comprobar que ésta dio negativo en las pruebas de alcoholemia. La Policía Local se encargó de instruir las diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Asimismo se le dio la posibilidad de interponer una denuncia por la pelea y las posibles lesiones leves, aunque rehusó a ello.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Australopiteco
Hace 2 meses

A la cárcel tenia que haber ido, podría haber matado a alguien, debería ser calificado de delito grave conducir ebrio (ya es infracción grave pero debería endurecerse mas la pena..) retirada de carnet automáticamente (nada de quitar puntos) y pena de cárcel por mínimo 2 meses, veras como no vuelven a conducir borrachos, normal mente esta gente vuelve a hacer lo mismo... y hasta que no matan a alguien y pasan unos años en la cárcel no cambian..

Valoración:6menosmas

boquesxancles
Hace 2 meses

Es problema no es si beus o no beus Miquel,es si agafes es cotxe o no...posat as cas de limitar,podem limitar s´us de vehicles....quina culpa tenen gent que no agafa es cotxe i vol fer unes copes tranquilament....

Valoración:8menosmas

miquel f. vidal
Hace 3 meses

Tengo la sensación de que los conductores "bebidos" predominan mas en la parte de Ciutadella...Claro que no llevo estadísticas. pero en Tráfico y entre Ayuntamientos si que disponen de ellas. Si realmente hay un sesgo, cabría buscar causa y remedio, Y valdría la pena, pues son causa de accidentes que afectan a segundos y a terceros, y siempre son un peligro. ¿ Limitaciones en servir bebidas a partir de ciertas horas?

Valoración:-22menosmas

edu
Hace 3 meses

El cuento de cada dia, Justicia mar dura y ejemplar

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1