Tres heridos leves en un accidente de tráfico en la calle J. Anselm Clavé

En principio los tres sufrieron un latigazo cervical debido al fuerte impacto.

|

Valorar:
Visto 1384 veces

Una colisión por alcance el lunes por la tarde en la calle J. Anselm Clavé, a la salida de Maó en dirección a Sant Lluís, se saldó con tres heridos, dos hombres y una mujer.

Su coche, un Dacia Sandero, sufrió el impacto del que les precedía, un Volkswagen Polo, en el que viajaban dos mujeres. Al parecer la conductora se despistó y chocó violentamente por detrás al Dacia.

La Policía Local se hizo cargo del atestado y los heridos fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila. En principio los tres sufrieron un latigazo cervical debido al fuerte impacto.

maó

Conducía sin luces y con el cuádruple del alcohol permitido en su cuerpo

w Una mujer española de 43 años fue conducida en la madrugada del lunes a la central de la Policía Local de Maó después de haber sido descubierta por una patrulla de la Policía Local cuando transitaba sin luces por la calle Borja Moll, con su automóvil, un Daewo Lanos. Además su conducción era irregular por lo que la patrulla la siguió hasta que se detuvo en el Camí de Trepucó. La mujer mostró evidentes signos de estar ebria, lo que corroboró el test ya que arrojó 1 miligramo por litro de aire esperado, es decir, el cuádruple de la tasa permitida. M.U.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.