Sucesos

Pelea violenta entre un ciclista y un conductor por una presunta acción temeraria

Kamal El Hihioui, destacado ciclista, le dejó inconsciente tras la reyerta en Alaior

|

Valorar:
Visto 7330 veces
preload
Kamal El Hihioui

Kamal El Hihioui

31-03-2014

La acción, presuntamente temeraria, de un joven de 24 años, conductor de un Ford Fiesta, al rebasar en dos ocasiones a Kamal El Hihioui, destacado ciclista local, en la Carretera Nova, de Alaior, acabó en una violenta pelea entre ambos ocurrida en la gasolinera situada frente al campo de fútbol de Los Pinos, el pasado 29 de diciembre sobre la 1 del mediodía

El conductor del vehículo, natural de Venezuela, aunque residente en Alaior, tuvo que ser trasladado al Hospital Mateu Orfila en una ambulancia del 061 ya que quedó inconsciente un corto espacio de tiempo. Una vez reconocido fue dado de alta al constatar que sus lesiones no revestían gravedad. Hihioui fue citado a declarar, como investigado, por la Guardia Civil.

Al parecer, según ha relatado El Hihioui a este diario, el principal agredido le adelantó en la calle del pueblo, en dos ocasiones y sin guardar la distancia reglamentaria. «La primera vez ya me molestó, luego lo adelanté yo cuando estaba parado en el semáforo de la entrada del pueblo, y unos metros más allá volvió a rebasarme otra vez a 60 o 70 por hora». El Ford Fiesta, entonces, se detuvo en la gasolinera para repostar «y al verlo allí me paré al lado de la puerta del coche para recriminarle lo que había hecho porque era muy peligroso». Ahí se inició el forcejeo cuando el conductor se bajó del vehículo y, supuestamente, tiró al suelo al ciclista con la puerta, explica éste. Ambos rodaron por el suelo y se agredieron.

«Luego, al buscar algo que se le había caído, cogió mi bici la levantó y la tiró otra vez, y entonces sí, me fui hacia él y le di dos puñetazos para repeler lo que me había hecho mientras su novia también me pegaba», dice Kamal.

Con el agredido en el asfalto, la Policía Local acudió para realizar el atestado mientras aquél era conducido al Hospital, ya en presencia de la Guardia Civil Ambos protagonistas se han denunciado, aunque Kamal, asegura que no tenía intención de hacerlo. «Prefiero que haya sido esto que no un accidente por sus acciones porque las consecuencias habrían sido mucho peores para mi». La bicicleta no sufrió desperfectos de importancia mientras el ciclista tuvo una contusión en la espalda y el conductor, un traumatismo craneal y nasal leve y varias contusiones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Y eso?
Hace 5 meses

Y eso... Conductor, por qué?

Valoración:3menosmas

conductor
Hace 5 meses

bicis al circuito, la caretera para vehículos a motor! y respetando las normas, motos bienvenidas, pero los kamikazes que van a más de 120, también al circuito a matarse! ya está bien hombre!

Valoración:1menosmas

el niño
Hace 5 meses

colcun ha vist molta pelicula de el niño. molt de camorrero i gallet. sa clau es sa manera de demenar explicacions, si t'atures i dius, perdona trop que ets fet massa llarg, no trobes que hauriem de anar mes alerta.

o també.. aturar amb ses ulleres de sol, i dir, que coño haces pimpollo??

lo dicho.. segons com es demanin ses explicacions, pot acabar d'una manera o d'una altra.

quien sabe quien sabe.. quien fue el camorrero.. yuuhuuuu alaior en fiestas!!

Valoración:1menosmas

maria
Hace 5 meses

Tanto los motociclistas como los ciclistas, tienen que extremar sus precauciones cuando circulan, porque la carroceria de sus vehiculos son ellos . Desgraciadamente me harto de ver en la carretera general casos en los que no es asi. Las motos que no son de gran cilindrada pretenden serlo y me he encontrado con el caso de algunos que aprovechan el rebufo de tu coche y se colocan detras de ti a la derecha, de forma que no les ves ni por el retrovisor, una frenada, un desplazamiento a la derecha, y ya la tenemos liada. Los de gran cilindrada en muchas ocasiones se creen que estan en un circuito de competicion. En cuanto a los ciclistas, es más de lo mismo. Precaucion por ambos colectivos: conductores y ciclistas. Me recuerda lo que dice mi padre cuando cruza un paso de cebra: Ya s'aturará!. Siempre le recrimino:Quien tiene más que perder eres tu!. Aprovecho para solicitar que los cilcistas tengan tambien la obligacion de un seguro, al igual que los automovilistas y los motoristas

Valoración:19menosmas

A n'Alvaro
Hace 5 meses

Álvaro: si, sobretot quan vus pensau que sa línia que separa es dos carrils es es vostro carril, per no dir quan anau batiant a tots es retrovisors que vus trobau pes camí. Venga va... Flirtering diu...ai muare.

Valoración:8menosmas

miquel
Hace 5 meses

hay muchos ciclistas que no respetan ni las normas de circulacion ni de educacion. y muchas veces circulando invadiendo la carretera medio de noche sin luces y sin ropa reflectante... que no se quejen que hay mas de uno que se lo esta buscando

Valoración:26menosmas

Alvaro
Hace 5 meses

El "Flirtering" es completamente legal, tanto para motos como para bicicletas, así que señores no se alteren si se les adelanta en ciudad. Sobre cuatro ruedas y calentito con la calefacción se está muy bien en el coche, claro, como tu no eres el que te caes al suelo.

Valoración:-31menosmas

gsa@gmail.com
Hace 5 meses

Vivo en Mahón y cuando voy en coche, estoy harto de encontrarme bicis en contra dirección por la calle Infanta y adyacentes. Y se te quedan mirando perdonándote la vida... van por las aceras y calzada indistintamente, o cruzando pasos cebras. Sin luces ni señalización.¿Son vehículos o peatones? Está claro que lo que mas les convenga. Luego hay accidentes...

Valoración:50menosmas

Semaforo
Hace 6 meses

Hombre, a jo no hi ha res que m'emprenyi mes quan vaig amb cotxo que adelantar una velo, y que aquesta quan tatures a un semàfor es torni a posar davant. El tornes a adelantar i a n'es pròxim semàfor igual... Tant costa anar en fila amb es cotxes sense aselantaments per la dreta, com si fos un vehicle mes?

Valoración:43menosmas

luis
Hace 6 meses

Ya sería hora que los ciclistas, a parte de pedir respeto, también respetaran, mucho no lo hacen, circulando de noche sin apenas luz y con ropa oscura, más de un susto me he llevado!!...La justicia por su mano no es un buen método. En todo caso, si quieres respeto, respeta!!!!

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4