Caso Nadia

Un pintor denuncia que el padre de Nadia se quedó cuadros que le donó para subastar

| Palma |

Valorar:
Visto 863 veces
preload
Antoni Sans

El pintor mallorquín Antoni Sans.

03-01-2017

El reconocido pintor mallorquín Antoni Sans denuncia que el padre de Nadia se quedó varios cuadros que le había donado para una subasta benéfica.

El artista de Santa Maria afirmó sentirse indignado y estafado por los padres de la menor. «Estábamos viendo la televisión tranquilamente en casa cuando, de repente, descubrimos que los cuadros que adornaban la casa de Fernando Blanco y de Marga Garau eran los que mi mujer y yo habíamos cedido de manera totalmente gratuita a Fernando para que los subastara a favor de la asociación», apunta Sans.

La donación se produjo hace unos siete años y el pintor mallorquín calcula que por cada cuadro la asociación podría haber obtenido unos 300 euros aproximadamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace 11 meses

Pienso que el señor pintor hizo una buena obra (nunca mejor dicho) y va este jeta y se ríe de todo el mundo. Le hacía devolver con intereses hasta el último céntimo timado.

Valoración:34menosmas

Es vergonzoso ver la maldad
Hace 11 meses

Es vergonzoso ver la buena fe, de tantas personas, que quieren ayudar al prójimo. Y un sinvergüenza se aprovecha de ello. La gente es buena, tiene buen corazón y si puede hacer un favor lo hace, pero me desmorono al ver tanto sinvergüenza, un padre que en vez de llevar a su hija el medico, la llevaba a un curandero, era mas económico y el se quedaba el dinero de pena, no me lo hubiera podido creer.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1