Sucesos

Detenida en Nochevieja por amenazar a unos vecinos con un arma blanca

La mujer, que se resistió a los agentes, saltó el muro de la casa porque pretendía ajustar cuentas

|

Valorar:
Visto 4418 veces
preload
El suceso que derivó en la detención de una mujer de 27 años la pasada Nochevieja ocurrió en una casa del Camí de Son Fornaris,

El suceso que derivó en la detención de una mujer de 27 años la pasada Nochevieja ocurrió en una casa del Camí de Son Fornaris, en las inmediaciones de la calle Forners i Pastissers, de Ciutadella

05-01-2017 | Gemma Andreu

Apenas habían transcurrido 20 minutos del primer día del nuevo año y la Policía Nacional de Ciutadella ya tuvo que intervenir en el Camí de Son Fornaris, en las inmediaciones de la calle Forners i Pastissers, de Ciutadella para detener a una mujer que, supuestamente, pretendía ajustar cuentas con unos vecinos a causa de litigios anteriores, y portaba un cuchillo en las manos con el que les amenazaba.

La mujer había saltado el muro de una vivienda unifamiliar que se encuentra situada próxima al almacén de gas butano en aquella zona del Polígono Industrial a la que puede accederse por la ronda norte de la ciudad. Los propietarios de la casa la vieron acceder al recinto y en seguida contactaron con la Policía para evitar una confrontación.

Los hechos ocurrieron poco después de las 00 horas de la pasada Nochevieja. La mujer, de 27 años de edad, natural de Ciutadella, posiblemente movida por la ingesta de alcohol en una noche tan señalada, se dirigió a pie a esa casa con el ánimo agresivo, como prueba que portara un cuchillo en las manos.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 4 de enero de 2017 en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hepar Sulfur
Hace 8 meses

El complejo de inferioridad les sale siempre, de una manera ú otra. Terapia foral colectiva ya y olvídense de Aeropuerto-hospital-puerto-consell Insular-centros médicos-juzgados-etc etc. Pues esto les hace mucho daño y ya es tiempo de superarlo. Ánimo

Valoración:5menosmas

Semblamentida
Hace 8 meses

... Lo que va gros de ver, es sa pena que feis els que vos peeocupau més de provocar als maonesos i ciutadellens amb es comentaris que posau. I dit aço... VISCA MENORCA MENORCA I ELS MENORQUINS.

Valoración:21menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 8 meses

Pepa perez, estás obsesionado, nadie ha firmado como vecino de Mahón, pueden ser comentarios de gente de cualquier parte de la isla, incluso de ciutadella o del resto del mundo, deja atrás tu complejo.

Valoración:11menosmas

El Bronx
Hace 8 meses

Bonuuuuuu!!!! Ciutadella de Menorca sembla el Bronx!!!!

Valoración:3menosmas

Jolin
Hace 8 meses

Lo que hay que leer........Espero que el periodista rectifique puesto que han puesto un ajuste de cuentas...No se puede ajustar cuentas con quien no conoces!

Valoración:12menosmas

pepa perez
Hace 8 meses

En Maó no pasan cosas, verdad?

Valoración:2menosmas

Justicia
Hace 8 meses

Estaba Muy pero que muy clara!

Valoración:16menosmas

The Observer
Hace 8 meses

Menorca it's a wonderful place.

Valoración:8menosmas

Espantado
Hace 8 meses

Va grande per Ciutadella

Valoración:-19menosmas

fachascucarachas
Hace 8 meses

Va grooooooooooos per ponent!!!!!

Valoración:-25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2