El juez envía a prisión sin fianza al ladrón de coches

S. S. ha sido imputado de los presuntos delitos de robo con fuerza, robo con violencia o intimidación y robo y hurto de uso de vehículos a motor

|

Valorar:
Visto 1891 veces
preload
S. S., a su llegada al juzgado de Maó, este jueves al mediodía

S. S., a su llegada al juzgado de Maó, este jueves al mediodía

11-05-2017 | Jaume Fiol

Fernando Pinto, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Maó ha decretado este jueves por la tarde prisión provisional comunicada y sin fianza para S.S., el hombre francés de 42 años de edad, detenido por la Policía Nacional de Maó el pasado martes, en Alaior, culminando una operación de búsqueda después de haber sido identificado como presunto responsable del hurto de cuatro vehículos y un robo con intimidación a la vigilante del poblado de Talatí.

El juez le ha imputado finalmente un presunto delito de robo con fuerza, robo con violencia o intimidación y robo y hurto de uso de vehículos a motor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

carcel
Hace un año

Marga has leido mal.. carcel sin fianza,,pero da igual ,mientras lo alimentamos ,lo cuidamos no vaya ser que se haga pupa, y seamos nosotros los delincuentes... éste saldra con paro ó pensión por pequeña que sea... yo sin trabajo por tener 60 años y sin cobrar un céntimo,,vivo de la jubilación lo único que entra en casa de un familiar... éste cuando tenga sentencia ,,pa su Fancia querida a qui no hace ninguna falta ,al reves¡¡¡

Valoración:menosmas

va gros
Hace un año

y los municipales de Ferreries la única policia local de España sin arma, claro con el desvío los delincuentes ya ni entra en su pueblo?

Valoración:1menosmas

idò
Hace un año

..vuelo a Francia a cumplir en su país y que no vuelva en su vida. Personaje.

Valoración:13menosmas

Jokusse
Hace un año

Quanta ignorància hi ha amb una lectura ràpida... a més, convindria a més d'un que deixés activat el corrector del mòbil, tauleta o ordinador.

Valoración:8menosmas

Forneller
Hace un año

El juez le ha decretado prision probisional en otras palabras prision preventiva . hasta la celebridad del juicio .!y si tiene cargos !el juez le imputa los siguientes delitos .seguramente firme una comformidad de. 5 a 8 años

Valoración:12menosmas

francisco
Hace un año

Aqui en menorca nunca pasa nada hasta , q pasa, pero bueno en un madrid o barcelona esto es bastante normal q pase pero aqui no, no queremos este tipo de gente para menorca.

Valoración:26menosmas

m.perea
Hace un año

Prision provisional. Comunicada sin fianza y que sea para tiempo cuando le hayan juzgado pues es un elemento de cuidado. Esperando que cuando haya pagado su sentencia quede desterrado de Menorca.

Valoración:37menosmas

Crítico
Hace un año

No sé donde veis libertad con cargos. Yo leo prisión sin fianza...

Valoración:47menosmas

Lector
Hace un año

Por lo que parece comentamos sin leer la noticia. Donde pone que haya quedado en libertad con cargos?? Pone claramente PRISION SIN FIANZA.

Valoración:48menosmas

Yoli
Hace un año

A ver si sabemos leer...prisión condicional sin fianza

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2