El temporal provoca desperfectos en Cala en Bosc y Cap d'Artrutx

El viento derriba paredes y afecta a chalés ubicados en primera línea del mar

|

Valorar:
Visto 3222 veces
preload
Numerosas rocas esparcidas sobre la calzada por la acción del viento

Numerosas rocas esparcidas sobre la calzada por la acción del viento

06-02-2017

Desperfectos en Cala en Bosc por el temporal

06-02-2017

El fuerte temporal de viento que desde el pasado fin de semana ha afectado Menorca ha provocado numerosos desperfectos en las urbanizaciones de Cala en Bosc y Cap d'Artrux, en Ciutadella.

El fuerte viento, que este domingo por la tarde soplaba de poniente, ha golpeado con fuerza estas dos urbanizaciones del suroeste de la Isla, con la caída de 'parets seques', por lo que algunas calles han estado llenas de rocas. En concreto, la Policía Local ha cerrado la calle Llevant de Cala Blanca, y el paseo marítimo del Cala en Bosc, en concreto, la zona conocida como el Cap de Malpassar.

El viento ha provocado desperfectos también en chalés ubicados en primera línea del mar y en mobiliario urbano.

Por otro lado, los bomberos han tenido que actuar para retirar un pino de grandes dimensiones derribado por la acción del viento, y que cayó sobre unas barreras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Refrany
Hace un año

Qui troba allò que cerca no perd es temps. Primera linea de mar.

Valoración:1menosmas

kikus
Hace un año

YA se sabe, es muy bonito tener el mar ó la playa a tres metros delante tu casa ..La naturaleza no tiene amigos (hay que respetarla ) SI por viento de 80 km ,las paredes se derrumban ¿de que están hechas? con la millonada que pagamos? a qui se demuestra como nos toman los millones las agencias ,y los constructores¡¡ si un dia fueran de 120 km. las barria del mapa y depués quien tiene la culpa??

Valoración:-1menosmas

Pere
Hace un año

Ai que mos quedarem sense illa!

Valoración:4menosmas

UN POCO MAS DE NADA
Hace un año

No veo ninguna casa derruida, alguna pared medianera caída y muchas piedras por la calle. En California suelo ser mas grave los tornados y tifones lo arrancan todo, ahí las casas son de maderas y se van volando. Si no se quieren que se vuelvan a mover las paredes medianeras, que las hagan de hormigón armado y empotradas un metro en el suelo y lo parará todo, pero son algo caras, es la cruz de la moneda.

Valoración:-16menosmas

Xiprinant
Hace un año

Aquestes coses les haurien d'explicar les immobiliàries i constructores quan a la publicitat posen «¡A primera linea del mar!», perque si es construeix tan a prop de la costa, saps que un dia o altre acabaràs amb desperfectes importants. El món va ple d’«urbanisme temerari», edificant a prop de rius que un dia creixen, penyals que un dia s’esfondren, volcans que un dia es desperten, etc.

Valoración:78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1