Sucesos

Incendian de forma intencionada tres coches en Ciutadella

Prácticamente a la misma hora prenden fuego a tres vehículos de Dalt Sa Quintana, Es Pla y en el cruce de la calle Es Castell con calle Mallorca

|

Valorar:
Visto 5416 veces
preload

24-12-2016 | Josep Bagur

Tres coches han sido incendiados de forma intencionada la madrugada de este sábado en Ciutadella. Los incendios han tenido lugar de forma casi simultánea en tres lugares diferentes y ha requerido la movilización de hasta nueve bomberos, además de agentes de la policía local y nacional.

El primer incendio ha calcinado por completo un Audi en Dalt Sa Quintana, sobre las 1,30 horas. Tras recibir aviso de la Policía Local, los bomberos se han personado hasta el lugar del suceso, encontrando el coche en llamas. Mientras estaban sofocando el fuego, fueron alertados de que otro coche se estaba incendiando en la zona de ocio de Es Pla de Sant Joan, y ha sido movilizado el retén del parque de bomberos de Ciutadella. En ese mismo momento los vecinos de la calle Es Castell, en el cruce con la calle Mallorca, han alertado de que se estaba incendiando otro coche, y de inmediato los bomberos se han desplazado hasta allí. En estos dos últimos casos debido a la rápida intervención de los bomberos, los coches no se han calcinado por completo.

No hay duda de que los incendios han sido intencionados, ya que en el caso del coche de la calle Es Castell el autor o autores del incendio han roto la luna trasera del vehículo y han lanzado algún producto inflamable.

Los hechos han obligado a tener movilizados durante toda la noche los tres bomberos que estaban de servicio, más otros dos de guardia y seis voluntarios, ante el temor de que durante la madrugada hubiera más incendios. La investigación del suceso la lleva la Policía Nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace 3 meses

aquesta XUSMA REPUGNANT DE QUE P.VA??????? TANCATS A SA PRESSÓ AMB Aigu i pa de per vida

Valoración:11menosmas

luichi
Hace 3 meses

Los policias locales son los que mas cobran para no hacer nada. Si no fuera por los nacionales y la guardia civil....

Valoración:21menosmas

Ahmed
Hace 3 meses

!Cuanta maldad en ese mundo! A lo mejor no es por droga sino para divertirse o como diji otro es maniobra de distraccion para dispersar la vigilencia de la gente y las autoritades. Yo estuve viviendo 6 años en Ciutadella y si hay algo que me gustaba y su tranquilidad, securidad y el caracter pacífico de su gente. Espero que los cojan y las hagan pagar; es lo que mal duele a esa chusma de maleantes. Mi pensamiento es para los duenos de los coches, securo que es gente honrada y le ha costado mucho comorarse un utilitario Mire que hay maldad en el mundo

Valoración:51menosmas

JAA
Hace 3 meses

Espero que los cojan, pero el tema de la droga en menorca parece que se les escapa a las autoridades. O se ponen las pilas o tendremos desgracias serias. Lo vemos los vecinos, que hace la policia para pararlo?

Valoración:56menosmas

paco
Hace 3 meses

aqui la policia no hhace nada ..no sirven ni para esconderse,la isla esta llena de droga, de policias ineptos ,hace dos dias murio un chico (otro )por tema de drogas ... y ellos haciendo sus recados y durmiendo de servicio...dios nos coja confesados...

Valoración:4menosmas

ciudadano mernorquin
Hace 3 meses

esto tiene toda la pinta de provocar incendios en varios sitios en el mismo momento,para bloquear los medios policiales y empezar hacer robos por varios locales y domicilios . mientras tanto ellos , via libre.

Valoración:58menosmas

javi
Hace 3 meses

Lo que es ridículo, es que en un lugar tan "pequeño" como Menorca, llevemos casi nos años de incendios provocados y solo haya habido un "detenido-liberado", tan ridículo como las detenciones que hay por trafico de drogas con la de gente que mueve aquí en la isla, si esto se convierte en una favela es porque se están haciendo las cosas mal!!! A espabilar quien tenga que espabilar que a la hora de mandar cartas de recaptación no falla nadie!!

Valoración:87menosmas

Xiprinant
Hace 3 meses

I haurien estat quatre si no fos perque els vaig veure quan van rompre el vidre d’un altre cotxe a sa Muradeta al que segurament també haurien pres foc. Aquest i un dels cotxes cremats són de veïns meus. Esper que amb les dades aportades a la Nacional i altra col·laboració ciutadana ja els hagin plegat. Eren dos, un conduia i l’altre actuava.

Valoración:94menosmas

Xuroi
Hace 3 meses

Que deu esser es Cabildo-alaurenc?,.... Com que el van amollar

Valoración:31menosmas

Mi opinión es...
Hace 3 meses

Espero que alguna cámara (de las que no gustan a algunos) haya captado imagenes de los delincuentes.

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2