Caso Nerer

Pedro Gener: «Los corruptos son las personas, no los partidos»

| |

Valorar:
Visto 320 veces

El PP volvió a desmarcarse este miércoles, una vez más, de quien fue su presidente y llegó a ostentar el poder absoluto en el partido.

«Confiamos en la justicia y es justo que quien la hace lo pague», remarcó el actual presidente de los populares de Ciutadella, Pedro Gener, quien pidió a las restantes formaciones que «no hagan un uso político del caso, pues los corruptos no son los partidos, sino las personas».

En este caso, además, Casasnovas ya causó baja de militancia en el PP. Lo hizo en febrero de 2009 horas antes de que su propio partido le expulsara.

«Aquella etapa aún repercute negativamente en la ciudad»

Por su parte la alcadesa Joana Gomila celebra que se investigue finalmente «una etapa muy perjudicial para Ciutadella, por cuya mala gestión aún debe pagarse millón y medio en el presupuesto de este año. Y no se trata solo de que se pactaran permutas a precios desorbitados o que se cediera suelo municipal a muy bajo coste, sino que esto sigue teniendo una repercusión directa sobre los servicios que podemos prestar a los ciudadanos».

Por tanto, «si llega a demostrarse que es culpable, todos saldremos ganando, aunque lo ideal sería que devolviera todo el dinero que hurtó al municipio».

«Ciutadella debe recuperar los recursos que perdió»

Joan Triay, único político que ha declarado (el 27 de abril) en el marco de la ‘Operación Pomada’, mostró este miércoles su «satisfacción» por el proceder de la Fiscalía, fruto de la comisión de investigación que presidió en el Ayuntamiento «y que esperamos  acabe dando sus frutos».

El trabajo realizado entonces «fue reconocido por penalistas importantes, como Rafel Perera, para quien actuamos de forma correcta y respetable».

El portavoz de UPCM espera que «después de los ataques sufridos y las fábulas que nos han contado, Ciutadella pueda recuperar los recursos que perdió».


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 2 año

El pitjor de tot es que ens tracten com a idiotes, avui mateix una emisora xerra de la xarxa corrupte de les embajades, comisionistes que cobren de les empreses exportadores, un tan per cent el partit un altre pels conseguidors i aquest senyor encara te la cara dura de dir aixó?

Valoración:menosmas

Aristòtil
Hace más de 2 año

Si les persones són corruptes, els partits també ho poden ser, perquè un partit és un grup de persones.

Valoración:3menosmas

Es Notari, alzo acta..???
Hace más de 2 año

si..pero particularmente hay algunos partidos llenos de personas corruptas. Y hay algunos políticos, que sin ser corruptos, parecen tontos.

Valoración:7menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

Si Pedro Gener ha dicho esto, es un hipócrita. O es tonto y no se entera de nada. O un caradura. O las 3 cosas a la vez.

Valoración:12menosmas

perico
Hace más de 2 año

Los corruptos son las personas. Y los partidos también. Que miran hacia otro lado o que en muchas ocasiones promocionan y encubren la corrupcion como un modo de vida de sus cargos públicos. El dia que vea a un Partido Político denunciar a un cargo público 'suyo' a la fiscalía anticorrupción quizá pueda volver a creer en el sistema.

Mientras los partidos políticos continúen poniendo 'la mano en el fuego' por la honorabilidad de claros corruptos como Matas, Camps, Millets, o Barcenas o mil otros muy bien no vamos.

¿No era del dominio público el comportamiento de Avelí? ¿Qué hizo el PP para evitarlo? Rásgense las vestiduras ahora pero haberlo pensado antes.

Valoración:15menosmas

españasiperonoasi
Hace más de 2 año

Los corruptos son personas que han militado o militan en su partido,que tambien es corrupto porque se financio ilegalmente,cobro comisiones, etc. Por tanto su partido es responsable de esta situacion. Que el psoe tambien,pues de acuerdo... pero no escurran el bulto,que han llevado a españa al borde de la desintegracion.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1