Sucesos

Detenido un joven por atentado contra la autoridad, en Maó

|

Valorar:
Visto 1625 veces

Un joven sudamericano de unos 20 años de edad fue detenido el pasado domingo por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en la Estación de autobuses situada en las proximidades de la plaza Explanada de Maó.

Los policías procedieron a la detención del joven al que se le acusa de un delito contra la autoridad después del incidente mantenido con ellos poco antes de las 9 de la mañana.

Los agentes decidieron solicitarle la documentación al advertir cierto nerviosismo en él tras haberse percatado de su presencia.

El hombre no colaboró con los agentes, al contrario les insultó y se resistió hasta el punto que acabó propinando un puñetazo en el brazo a uno de los policías. Éstos tuvieron que reducirlo para acabar con su resistencia y posteriormente le condujeron a Comisaría.

Durante la misma mañana, tras pasar por las dependencias judiciales, fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinada
Hace más de 2 año

Quina vergonya..vaja panda de racistes que esteis fets. i superficials, vos quedau amb lo just perquè no se vos molestí. que hi ha un munt de gent pasant-les magres i morintse de gana, per guerres injustes, nomes pels interesos dels que venen armes...ale ido...que es morin tots de fam...com que noltros no hem tingut res a veure,no? aixo es lo que voltros vos pensau. MOLT SOLIDARIS, SI SENYOR..vergonya me feis sentir. tots som persones i hauriem de tenir els mateixos drets, nasquem a on nasquem. salut!

Valoración:0menosmas

perito
Hace más de 2 año

que los hechen a todos a nuestros hijos los descerebran y lo peor es que nadie hace nada . todos llevan dinero de donde los sacan todos van con moviles caros de donde los sacan y los porros de donde los sacan .. hay mucho que limpiar .. pero no sera de esta ...

Valoración:13menosmas

El kustisiero
Hace más de 2 año

d'afora vendrán que de casa teva te treuran ¡¡¡¡ y ya están en ello.

Valoración:30menosmas

Curin
Hace más de 2 año

Devuelto a su país, sin posibilidad de retorno ,solucionado el problema....

Valoración:42menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

A ver.... agrede a un policía, y por la tarde en su casa??

Aquí hay algo que no funciona.

Siempre partiendo de que los policías actuaron correctamente haciendo su trabajo.

Después de lo ocurrido en Colonia, Suecia y otras ciudades que no sabremos.... Opino que hay que replantearse las leyes con los extranjeros. Es políticamente incorrecto y todo lo que queráis, pero como no se pare antes de que crezca más.... se puede liar gorda en Europa. Ojalá me equivoque y sean casos aislados.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1