El mal tiempo obliga a desviar al puerto de Maó el 'Martin i Soler'

Rachas de 61 kilómetros han obligado la mañana de este lunes a cerrar el dique de Ciutadella. Se ha reabierto a las cinco de la tarde.

|

Valorar:
Visto 399 veces
preload

11-01-2016

El mal tiempo, con rachas de hasta 61 kilómetros por hora, ha obligado a cerrar este lunes el puerto de Ciutadella al tráfico marítimo. El dique de Son Blanc ha permanecido cerrado hasta las cinco de la tarde.

Ello ha hecho que se vieran afectados los enlaces con Alcúdia. El fast ferry Ramon Llull de Baleària ha cancelado sus trayectos, y el pasaje ha sido recolocado en el ferry 'Martin i Soler' que ha sido desviado al puerto de Maó.

Por su parte, la compañía Iscomar no se ha visto afectada, ya que desde este lunes (y durante tres semanas) está en varada técnica reglamentaria.

Menorca estará todo este lunes en alerta amarilla por fenómenos costeros. Para el martes, está previsto desactivar la alerta.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA CIUDAD NOBLE
Hace más de 2 año

Pobres pasajeros

Valoración:0menosmas

Això no és Sildàvia
Hace más de 2 año

A una illa com Menorca no és possible ni lògic tenir dos ports exteriors. Això és evident.

Cap altra cosa que interessos polítics i econòmics (més que possiblement il·lícits) expliquen que es fes el dic de Ciutadella.

En fi. Ja ho diuen que el sentit comú és el menys comú dels sentits.

Valoración:7menosmas

ciutadellenca
Hace más de 2 año

tant crack com tu redactant comentaris sens dubte. vergonya me fa tan sols llegar-ho

Valoración:-9menosmas

ciutadallenc
Hace más de 2 año

Som uns craks els politics de menorca construiguent coses que al final no serveigen con es dique i sa desaladora,carretera general..,esper que el patit poliquic que en aquell moment nus governava (PP) sa aixi omplert ses bochacas

Valoración:6menosmas

cavilduman
Hace más de 2 año

lo repetiré una y mil veces...TOMA DIQUE!!!! JAJAJAJAJA

Valoración:5menosmas

A babor
Hace más de 2 año

Mô,Maó,Mahón al servicio perpetuo de nuestra querida roqueta,el aeropuerto y la central electrica producen cancer,las basuras que no quiso nadie a es milá,robos de lamina maritima al mejor puerto natural del mundo,barcos que vienen porque no pueden entrar en su destino natural etc,etc ¡¡que buenos somos ses dolzas¡¡

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1