Sucesos

Piden 18 meses de prisión para dos participantes en una pelea en Es Pla

Ambos se liaron a puñetazos y patadas después de una discusión iniciada por sus respectivos grupos de amigos el 14 de febrero de 2015

|

Valorar:
Visto 429 veces

El Ministerio Fiscal solicita un año y medio de prisión para dos jóvenes que mantuvieron una pelea en la madrugada del pasado 14 de febrero de 2015 en Es Pla de Ciutadella.

Ambos sufrieron heridas considerables en su rostro como consecuencia de las patadas y puñetazos que se dieron en el transcurso de la trifulca. Por este motivo, los dos están acusados de un delito de lesiones por lo que el fiscal pide que se indemnicen mutuamente con 2.165 y 2.980 euros debido a los días impeditivos que tuvieron que estar cada uno de ellos a causa de las lesiones.

La pelea se inició sobre las 5 de la madrugada del 14 de febrero después que sus respectivos grupos de amigos se enzarzaran en una discusión. Los dos acusados, que se conocían con anterioridad por sus parejas, pasaron a la acción, entraron en la pugna verbal y acabaron agrediéndose con violencia.

Uno de ellos sufrió una herida inciso contusa en la ceja izquierda, con secuelas por una cicatriz. Mientras que el otro sufrió policontusiones y fractura de la falange discal del cuarto dedo de la mano derecha en el que también le han quedado secuelas. Al parecer, los dos protagonistas prolongaron su discusión posteriormente en las redes sociales.

El señalamiento del juicio debe efectuarse, probablemente, durante el primer trimestre del nuevo año.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.