Sucesos

Un coche arrasa parte de una acera en Moll de Ponent, de Maó

|

Valorar:
Visto 1838 veces
preload
El coche se llevó por delante señales, árbol, mes y silla.

El coche se llevó por delante señales, árbol, mes y silla.

05-01-2016 | Toni

El conductor de un coche Hyundai Coupé perdió el control del vehículo el lunes, poco antes de las 23 horas, en la zona de bares situada frente a la Estación Marítima en el Moll de Ponent del puerto de Maó.

El despiste motivó que el coche se subiera a la acerca llevándose por delante dos señales de tráfico, una de ellas luminosa, un árbol, mesa, silla y varios taburetes del restaurante La Fondue, cuyos propietarios se llevaron un gran susto al oír los sucesivos impactos del vehículo cuando estaban procediendo al cierre del local.

Tres de los cuatro jóvenes bajaron del coche y se marcharon andando mientras que su dueño lo arrancó y lo condujo unos 300 metros más allá donde lo dejó aparcado y también abandonó el lugar. Ninguno de los cuatro ocupantes sufrió heridas en el incidente.

La Policía Local, Portuaria y Policía Nacional acudieron al lugar del siniestro, avisados por los propietarios del establecimiento tras interesarse por el estado de los ocupantes del vehículo.

Los agentes de la Policía Portuaria localizaron al propietario del coche este martes por la mañana, quien acudió a identificarse a las dependencias del puerto y mostró su conformidad para hacerse cargo de los desperfectos que causó en el mobiliario urbano como consecuencia de la pérdida del control de su vehículo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sois pateticos los del coche
Hace más de 2 año

claro que se marcharon del lugar y rápido!!! mes gats que anaven segur!!!

Valoración:3menosmas

positivo
Hace más de 2 año

solo pagara el mobiliario urbano???? y el del local???????? panda de energúmenos!!

Valoración:5menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

Suerte que no había clientes en la terraza del establecimiento. Lo peor es la actitud de casi la mayoría de conductores : en el acto hay que dar la cara y preguntar si hay heridos y pedir perdón por los desperfectos. ¡¡¡ a lo hecho pecho ¡¡¡¡ si se es adulto para conducir hay que serlo para hacerse cargo de nuestros actos.

Valoración:15menosmas

Crítico
Hace más de 2 año

Al marcharse, se libró del control de alcoholemia que no se porqué, me dá que habría salido positivo.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1