Sucesos

Dos heridos al volcar su coche en la carretera de Subaida

Ambos fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila. Horas después fueron dados de alta

|

Valorar:
Visto 880 veces

Una mujer de 54 años de edad y un hombre de 46, residentes en Menorca, resultaron heridos leves este lunes sobre las 14 horas al volcar su vehículo en el kilómetro 0,5 de la carretera de Subaida que une Alaior con el Arenal d'en Castell.

El pavimento se hallaba mojado a causa de la lluvia lo que incidió en una curva a la izquierda con un pequeño desnivel, para que la mujer, que conducía el coche de la marca Fiat Punto, perdiera su control por el margen izquierdo, en dirección a la urbanización. El coche se deslizó hasta que acabó volcando sobre sí mismo después de golpear con el talud lateral de la carretera.

El vehículo sufrió daños materiales de consideración debido al accidente.

La Guardia Civil de Tráfico se personó en el lugar del accidente poco después para hacerse cargo del atestado, al tiempo que se desplazaba una ambulancia del 061. Los sanitarios atendieron a los dos heridos, que presentaban diversas contusiones debido a los impactos.

Ambos fueron trasladados al Hospital Mateu Orfila. Horas después fueron dados de alta con un diagnóstico de contusiones que no revisten gravedad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zeta
Hace más de 2 año

Usuario tienes toda la razón, que como siempre nunca se les menciona. Alguien debería informarse mas antes se redactar la noticia!!!!!!

Valoración:5menosmas

Usuario
Hace más de 2 año

Bueno.... Y tambien la Policia Local... No? Porque yo pase por alli... Había dos policias locales bajo la lluvia... Y dos ambulancias del 061.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1