Sucesos

Atropellada una mujer en una calle céntrica de Maó

Atravesaba por un paso de peatones en la calle Pedro Maria Cardona

|

Valorar:
Visto 2524 veces
preload
La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital

La ambulancia trasladó a la mujer al Hospital

04-01-2016 | Javier Coll

Una mujer de 40 años fue atropellada este lunes, sobre las 20.30 horas, cuando atravesaba por un paso de peatones en la calle Pedro Maria Cardona, de Maó.

El conductor de un Hyundai Coupe no pudo evitar que su vehículo acabara atropellando a la mujer. El hombre, de unos 30 años de edad, advirtió la presencia de la mujer cuando cruzaba por la calzada pero cuando frenó el vehículo, la humedad del asfalto provocó que se deslizara levemente hasta alcanzar a la mujer que acabó rodando por los suelos.

La Policía Local de Maó acudió al lugar del suceso para regular el tráfico y hacerse cargo del atestado. Poco después hizo acto de presencia una ambulancia del 061 cuyos ocupantes atendieron a la mujer que fue introducida en el vehículo y conducida hasta el Hospital Mateu Orfila. A falta del resultado de la exploración presentaba varias contusiones

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

peluse
Hace más de 2 año

y a que velocidad iba el conductor? porque a veces van mas rapido de lo que se puede y con el movil, viendo el problema cuando ya esta encima.

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Ánimos y que se recupere pronto. Los pasos de peatones no nos dan superpoderes para pasar sin mirar. Peatones, mentalicemonos que más vale levantar la mirada y asegurarse que no vienen ningún coche.

Valoración:7menosmas

Peria
Hace más de 2 año

Leyendo el artículo parece que el titular podría ser: "Un paso de peatones y el agua de lluvia provocan que una mujer sea atropellada por un pobre conductor".

Valoración:16menosmas

l´observateur
Hace más de 2 año

Cuando llueve, la propia pintura del paso cebra, provoca el patinado de los vehículos.

Valoración:39menosmas

Juas
Hace más de 2 año

Como usuario de las calles de mahón y más del extra radio , digo que los pasos de peatones por la noche o cuando llueve no se ven. Las señales o están justo en el paso o no hay. He tenido más de un susto por dicha carencia de señales y de bicibilidad de las mismas. Siempre tiene que pasar alguna desgracia para mejorar.

Pero esos si. Los radares en las calles internas tienen hasta caras para que se vean.

Valoración:55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1