Sucesos

Dos heridos leves en un accidente de tráfico en la carretera general

| |

Valorar:
Visto 2719 veces
preload

El accidente ha tenido lugar a la altura del cruce del camino de Torre Trencada.

15-01-2016 | J.J.
Los conductores de un turismo y una furgoneta han resultado en la mañana de este viernes heridos leves en un accidente ocurrido, a las 7.30 horas, en la carretera general, en el kilómetro 39,150 y a la altura del cruce del camino de Torre Trencada.

Según ha explicado la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se ha producido por alcance cuando la furgoneta se disponía a realizar un giro permitido a la izquierda y el turismo le ha golpeado por detrás.

El accidente no ha interrumpido la circulación, que ha sido regulada por los agentes de Tráfico. Al lugar de los hechos también han acudido efectivos de la Policía Local de Ciutadella y ambulancias del servicio de urgencias

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Profe
Hace más de 2 año

Por un vez en la vida y sin q sirva de precedente estoy de acuerdo con manumenorca

Valoración:2menosmas

PERE
Hace más de 2 año

Toni. Tens part de raó però vius dintre del mon perfecte i aquest no existeix. Per desgracia, el sentit comú és el menor dels sentits...!!!! per açò les carreteres a Menorca s'han de millorar per la sobredimensió que hi ha a gran part de l'any. Jo no he dit de fer rotondes, he dit de millorar-les ja que son molt millorables. Segurament fos un fill teu el que hagués tengut un accident aquí no pensaries igual.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... en la carretera general se puede/debe conducir a 90 kms./h..... salvo cuando sales de Alaior dirección Maó, en que por una negligencia que sigue intacta desde hace ya demasiado tiempo, existen unos carteles y unas limitaciones de velocidad ficticias por unas obras inexistentes. Eso es tercermundista.

Valoración:14menosmas

jose
Hace más de 2 año

También hay much@s, que al parecer no saben para que sirve una palanca que está detrás del volante.(Según las instrucciones del vehiculo es para indicar hacia donde vamos a girar) por supuesto, con esto no quiero decir que sea este el caso.

Valoración:7menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Pere,suposso que quan surts de Menorca i condueixes per carreteres que no coneixes ,et mires molt be ses senyals de trafic per no tenir un accident,donç si es possa una senyal a n'aquest punt,dient que no es pot girar a la esquerra i que s'ha de fer mes endevant,ja seria una imprudencia i una temeritat no respectar sa senyal de trafic...o vols que facin una rotonda a cada una de ses entrades de tots es llocs de Menorca que hi ha per sa carretera general?

Valoración:11menosmas

lolailo
Hace más de 2 año

jo faria una rotonda...

Valoración:-4menosmas

pere
Hace más de 2 año

Toni. Tu i jo podem anar fins es tudons a girar. Pero per si encara no t'has donat compta, vivim des Turisme i sa mitat de sa gent que va as cami de torre trencada a l'estiu son estrangers. I aquest giren i punto. Que saben ells que més endavant poden girar????. Per açò és important millorar sa carretera.

Valoración:8menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Cuando voy en direccion Ciutadella y quiero coger el camino de Torre Trencada,yo que aprecio mi vida y poseo un minimo de sentido comun,sigo conduciendo hasta la entrada de Sa Naveta D'esTudons donde es seguro cambiar de sentido,entonces puedo entrar en dicho camino por la derecha sin poner en riesgo mi vida y la de los demas,no hace falta construir ninguna rotonda en ese punto,bastaria simplemente una señal que indique la prohibicion de giro a la izquierda invitando a cambiar de sentido mas adelante,tan solo nos llevara un minuto y sera mucho mas economico que construir rotondas!

Valoración:46menosmas

Menorkinus
Hace más de 2 año

Estoy de acuerdo Descartes, pero precisamente estos "nuevos" gobernantes han paralizado las obras (ya veremos que nos cuesta) y se quieren cargar las rotondas que precisamente evitaban estos giros. Y por muchas "vueltas"

Valoración:16menosmas

Descartes
Hace más de 2 año

Con serenidad y prudencia hay que decirlo una vez mas: los giros a la izquierda son uno de los motivos de mas accidentes en circulación. En todo el mundo, cuando se diseñan nuevas vías o se abordan reformas estos puntos se eliminan por soluciones mas seguras. Que tomen nota los actuales gobernantes y quienes los apoyan.

Valoración:67menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1