Sucesos

Multitudinario funeral en Es Migjorn en memoria de la madre e hijo fallecidos en Cuba

|

Valorar:
Visto 1331 veces

La Parroquia de Sant Cristòfol acogió este miércoles por la mañana el multitudinario funeral en memoria de una de sus vecinas, Nancy Gonzales Tejada, la mujer peruana de 42 años, que falleció en Cuba junto a su hijo de tres años,  el pasado 3 de diciembre en un accidente de circulación en el que también murió la abuela paterna del niño, residente en Cuba.

Nancy y su hijo vivían en Es Migjorn Gran junto a su pareja, Raúl Rivera, de nacionalidad cubana, desde hace poco más de ocho años. La mujer trabajaba en un hotel de Santo Tomás y era muy apreciada en la población.

El padre y el hermano del niño, de 12 años, que resultaron heridos en el accidente ocurrido en el kilómetro 305 de la autopista nacional de Cuba, regresaron a Menorca hace unos días. Junto a ellos se encontraban en el funeral un hermano y una hermana de la mujer, también residentes en Menorca, numerosos vecinos, amigos y compañeros de trabajo de la pareja de sudamericanos arraigada en Es Migjorn Gran. El alcalde, Pere Moll, y varios concejales asistieron también al sepelio.

Tanto el cuerpo de la mujer como el de su hijo fueron trasladados a Menorca desde Cuba, y tras el funeral fueron enterrados ese mismo día en el cementerio de Es Migjorn Gran. En este último adiós los familiares de las víctimas también estuvieron acompañados por un gran número de personas junto al párroco Cristòfol Vidal. 

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.