Una mujer, atropellada en la avenida Josep Anselm Clavé de Maó

Un vehículo ha arrollado a una mujer de 49 años que se encontraba cruzando la calle cerca de la rotonda de las Algas y ha tenido que ser trasladada al Hospital Mateu Orfila

|

Valorar:
Visto 1854 veces
preload

Los hechos han ocurrido cerca de un paso de peatones y la Policía está investigando qué ha pasado exactamente.

15-01-2015 | Javier Coll

Una mujer de 49 años ha sido víctima de un atropello este jueves a mediodía cuando se encontraba cruzando la calle en la avenida Josep Anselm Clavé, cerca de la rotonda de las Algas. La herida, que sufre traumatismos leves, ha sido trasladada al Hospital Mateu Orfila por efectivos del servicio del 061. La mujer permanecerá en observación en Urgencias, durante 24 horas, por lo que podría ser dada de alta el mediodía de este viernes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Local de Maó que se han hecho cargo de las diligencias y que trabajan para esclarecer qué ha pasado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CRISTINA
Hace más de 2 año

NO se lo que habrá podido ocurrir pero siendo vecina de la zona, he de decir que los pasos de peatones de esa zona no está suficientemente señalizados, muchos coches no ven a los viandantes hasta que no están encima y ya no tienen tiempo de parar. Tal vez se tendrían que señalizar con unas luces o algo similar.

Valoración:menosmas

Conseller
Hace más de 2 año

A las personas que les moleste que se mejoren las infraestructuras y evolucionesmos, lo tienen fácil, sólo tienen que ir a Alaior per el cami den Kane. No encontraran ninguna de rotonda, y alrededor todo es tan verde como ellos.

Valoración:-3menosmas

Ana
Hace más de 2 año

Doncs mira, insisteixo per si de cas. Entre Maó i Alaior (només 9 km.) estan fen 6 grans rotondes: 2 a nivell de carretera i amb "Ceda el paso" per tots els vehicles i les altres 4 amb la rotonda a nivell inferior i la carretera amb pas superior amb viaducte o pont. Tota la carretera seguirà tenint un sol carril.

Valoración:-8menosmas

Macatols
Hace más de 2 año

Arriben a cansar ja una mica els comentaris sobre rotones en cada noticia relacionada amb un accident, sigui on sigui! Quasi cada dia hi ha accidents, per l'amor de Déu, passin aquí, passin allà o a la Xina popular, però estic segur que sa gran majoria es deuen a falls humans i imprudències a s'hora de conduir... No estic a favor de totes ses rotones, una o dues pot ser sí són necessaries, però amb lo que sí que estic a favor és en posar seny a s'hora de conduir, a deixar distància de seguretat i a anar a sa velocitat recomanada, cosa que no me trop MAI quan vaig per sa carretera....

Valoración:80menosmas

Antialdaba
Hace más de 2 año

Lo siento por los accidentados hayan rotondas, lineas continuas o un ruc enmig, pero tanta rotonda provocando accidentes ultimamente es fruto de la casualidad o tiene un origen sospechoso??

Valoración:-30menosmas

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Que se recupere pronto y quede bien. Parece mentira, en una calle recta con una visibilidad de cientos de metros .

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1