Heridos dos hombres por sendos atropellos en Maó y Ciutadella

Un anciano de 83 años fue atropellado en la avenida Vives Llull y tuvo que ser trasladado al Hospital Mateu Orfila

|

Valorar:
Visto 3002 veces
preload

El hombre ha sido atendido en el mismo lugar del accidente por los efectivos sanitarios.

10-01-2015 | Josep Pons Fraga

Dos hombres, uno de 83 años y otro de 30, resultaron heridos en la mañana de ayer en dos atropellos en Maó y Ciutadella.

El primer caso tuvo lugar a las 8.45 horas en la avenida Vives Llull, donde un anciano de 83 años sufrió un traumatismo grave al ser atropellado y fue trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado del 061 al Hospital Mateu Orfila.

Tres horas después, sobre las 11.20, el atropellado, esta vez en Ciutadella, fue un varón de 30 años.  El suceso ocurrió en la Rotonda del Caballo y, a resultas de la colisión, padece un traumatismo craneoencefálico grave por el que fue trasladado en ambulancia a la Clínica Menorca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, que se encargaron de gestionar el tráfico y las diligencias propias del caso, mientras los efectivos sanitarios de urgencias se afanaban por atender al herido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Galifardeu
Hace más de 2 año

El sol es causa de muchos peligros, pues quedas enlluarnat de sopta., y los peatones no pueden cruzar un paso cebra corriendo, hay que pararse y observar si viene un vehiculo, pues al conducrtor de un vehiculo a veces no tiene buena visibilidad al cruzar el mencionado cruce-

Valoración:24menosmas

Yo
Hace más de 2 año

Mira callaroa la boca antes de opinar sobre cosas q no teneis la minima idea ese coxe circulava a menos de 20 km/h i a sido deslubrado por el sol porl lo que se ya q estava alli i q yo sepa el erido se ha subido a la ambulancia conciente por lo tanto mi opinion es q mucha informacion i poca verdadera

Valoración:15menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 año

Ciutadellenc. No te olvides de practicar un poco de ortografía.

Valoración:9menosmas

Bepis
Hace más de 2 año

No és per defensar ni atacar ningú, i que cadascú és responsable del que fa o deixa de fer, però el sol a aquesta hora i en aquesta època del anys en aquest pas de peatons pot jugar una mala passada a qualsevol. Per quest motiu, mai està de més anar en compte abans de creuar, tan l'un com l'altre.

Valoración:27menosmas

lobezno
Hace más de 2 año

igual que un vehiculo tiene una serie de normas al aproximarse a un paso de peatones, el peaton tambien tiene al ir a cruzarlo, el rgc lo deja bien claro.

Valoración:32menosmas

dani
Hace más de 2 año

Ciutadellenc . Un regalo para ti HHHHHH colócalas donde quieras

Valoración:18menosmas

Jorge Negrete Jr
Hace más de 2 año

Eso se arregla poniendo 4 o 5 carteles más en la rotonda de marras, que si monumento nacional, que si españa, un vídeo, banderitas, quién da más?

Valoración:3menosmas

Solución
Hace más de 2 año

Ciutadella sin coches. Hay que penalizar el acceso a la ciudad pero parece que nuestra fantástica municipalidad se empreña en lo contrario. El que viene de la General entra directo al centro (como el caixer senyor davant sa música) pero para salir, señor! si no eres ciutadellenc de pura cepa puedes dar más vueltas que un tiovivo para encontrar una salida. Vivimos en un paraíso llano y de unas proporciones más que aceptables. Hay que primar peatones y bicicletas. Y por supuesto, mano dura con quien no respeta los pasos o los stops o los semáforos...hay cientos. Mucha poli para qué.

Valoración:-10menosmas

Monica
Hace más de 2 año

Hay una cosa que se llama sensatez,cuando estas dentro de una ciudad,sea andando en un un vehiculo debes estar al tanto de cualquier imprevisto,no tengo ni idea de como a pasado,asi que por este hecho en si no puedo opinar,pero si por lo que veo cada dia,delante de mi casa hay dos pasos de peatones,muy pocos coches los respetan,la velocidad a la que llegan es excesiva y acaban frenando bruscamente,eso si no pasan rozando a los peatones,lo mismo digo de muchos peatones que se ponen a cruzar por donde no deben,si no se empieza a tener conciencia de lo que uno hace cuando sale a la calle nunca se arreglara un problema como este,es cuestión de respeto y educación.

Valoración:33menosmas

Código de circulación
Hace más de 2 año

Para ciutadellenc: Es tu obligación moderar la velocidad al acercarte a un paso de peatones y por supuesto, es tu obligación detenerte si hay algún peatón cruzándolo o esperando para cruzar.

Valoración:62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2