Roban el bolso a una azafata en pleno vuelo entre Palma y Menorca

|

Valorar:
Visto 3325 veces

Han robado a una azafata. Todo el mundo en sus asientos hasta que llegue la Guardia Civil. Es el curioso mensaje que los atónitos pasajeros de un vuelo de Air Nostrum procedente de Palma oyeron por los altavoces del avión a su aterrizaje en Menorca cerca de las 21 horas del pasado 30 de diciembre.

«Cuando ya estábamos levantándonos para recoger las maletas, el piloto nos comunicó que se había producido un robo durante el viaje», explica Cecile, una de las ocupantes del vuelo, que se desplazaba a la Isla para pasar el fin de año con la familia de su pareja. Desde ese momento el pasaje tuvo que esperar cerca de 40 minutos a que llegaran los agentes de la Guardia Civil, unos instantes en los que el comportamiento de una de las pasajeras acrecentó las sospechas: «Mientras esperábamos se levantó y dijo que se tenía que ir porque tenía una entrevista de trabajo», relata Àngels, otra testigo, que recuerda que desde el principio del viaje, la mujer y su acompañante mostraron un comportamiento inusual.

Ambos se sentaban en las últimas filas del avión, cerca del espacio en que la tripulación guarda sus enseres, y al parecer sustrajeron la cartera y el móvil de una de las azafatas, que al darse cuenta informó al piloto. Cuando entraron en el avión los agentes de la Guardia Civil se dirigieron directamente hasta las últimas filas, momento en que detuvieron a los presuntos autores del robo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bueno hay que ser tontos
Hace más de 2 año

Bueno hay que ser tontos para robar en un avión, seguro que te pescan. Las azafatas deberían tener un armario con llave para guardar sus cosas. Aunque no serviría de nada, para un ladrón no hay puertas. No van a robar a un banco, es cuestión de educación. Los bancos no roban los pisos y el dinero con engaños, primas únicas y mil tonterías mas.

Valoración:0menosmas

Vengador
Hace más de 2 año

Mi comentario no será por el hecho en si que es un robo y además a una persona en su puesto de trabajo que me parece de lo peor, lo que realmente me crispa es que los inocentes tuvieran que esperar 40 minutos por la guardia civil que es bien sabido por todos que en los aeropuerto hay guardia civil y policía nacional.

Valoración:-1menosmas

mal entendido
Hace más de 2 año

la culpa es de la megafonía, se pasan repitiendo, se recomienda tener controlados y vigilar los efectos personales, pero de quien, eso crea confusión

Valoración:12menosmas

curriculum bitae
Hace más de 2 año

la entrevista de trabajo de ser cierta, de la que se han librado, o no, depende a donde se tenía que presentar, podria ser un chollo

Valoración:11menosmas

Allauvà com va el paíssss
Hace más de 2 año

PRIMER PREMI ALS GILIS DEL 2015!HI HA QUE SER BABAUUUUUUU!

Valoración:31menosmas

ahorano
Hace más de 2 año

seguro que del PP, ya no tienen donde robar.

Valoración:-13menosmas

Pau
Hace más de 2 año

Estos seguro que eran los más listos de la clase...

Valoración:34menosmas

Damià
Hace más de 2 año

hay que ser TONTO

Valoración:37menosmas

mnrk
Hace más de 2 año

Ante todo un hecho lamentable y me alegro por la detención de los presuntos autores. Pero la pregunta que me viene a la cabeza es, esperar a la guardia civil 40 min en un aeropuerto de la red nacional?. Se que la policía nacional no puede actuar, por ser lado aire, pero 40 min esperando? No culpo a la guardia civil ya que seguramente a las horas que eran no se encontraban en el aeropuerto, ya que tienen que controlar aeropuerto y puerto y los filtros de pasajeros ya estaban cerrados. Imagínense que por un momento unos pasajeros fueran de cualquier país de la Unión Europea o de cualquier otro país, que dirán a su retorno? esperamos 40 min a que apareciera la policía en un aeropuerto. Esto es marca España y los recortes del país que esta despegando, pero el problema es cuando aterrizamos en el. Muere un pasajero por falta de medico en la terminal, la policía se retrasa........... y sobre todo turistas venir, si por favor lo encontrareis todo aquí y hasta os podéis casar, pero que no os roben en el avión.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1