La chef Samantha Vallejo-Nágera vuelve a poner en marcha el Ecoday

La empresaria, chef y jurado de «MasterChef», que se encuentra de vacaciones en Menorca, llenará sus bolsas de plástico en la Isla

|

Valorar:
Visto 995 veces

La empresaria, chef y jurado de «MasterChef» Samantha Vallejo-Nágera organiza, por segunda vez, una recogida de residuos durante un día, lo que ella ha bautizado como Ecoday. Se trata de una iniciativa que pretende concienciar de la cantidad de residuos que se encuentran en todas partes. Su intención es que este martes la gente se disponga a recoger basura, en cualquier entorno, ya sea playa, ciudad o campo. «Estés donde estés», remarca Samantha. La idea es que luego todo lo recogido se recicle. «Llena una bolsa de papeles, latas, cristal y plástico que encuentres en la calle, el campo o en la playa y hazte una foto con ella para publicarla en Instagram con el hashtag #Ecoday. A continuación, deposita lo recogida a sus respectivos contenedores». Éste es el mensaje que ha difundido la chef a través de sus redes sociales.

Samantha, que se encuentra de vacaciones en Menorca, llenará sus bolsas de plástico en la Isla. Como pudimos ver en su Instagram, el pasado verano ya lo hizo así y luego publicó varias fotografías en las que aparece con más de una. Además, se encargó de difundir más imágenes de bolsas en otras regiones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pacha mama
Hace 4 horas

oh, un dia al año...autobombo y a pedir más por cache... anda yaaa... Te creo si lo que dices lo haces de forma continua e implicando a otras organizaciones... Pero no, ecoday...super cool ....va home vaaaa

Valoración:menosmas

Tomeu
Hace 11 horas

Se le ve el plumero al postureo de esta señora. Masterbasura.

Valoración:3menosmas

Londoner
Hace 1 día

Y hay MUCHA basura para recoger. Estuve en Es Castell la semana pasada y da pena ver las calles tan sucias. Que cerdos somos.

Valoración:24menosmas

playista
Hace 1 día

Vale ya de postureo paleto

Valoración:1menosmas

Sebastiá Benejam
Hace 1 día

¿porque no viene en Noviembre-diciembre-enero ....? entonces sus paisanos ya habrán depositado toda la basura habida y por haber y si podrá recogerla de verdad. Menos postureo. Esta "propaganda" no nos hace ni falta ni bien. Master-basura.

Valoración:12menosmas

lafranciscA
Hace 1 día

per lo que es pot veura es la seva misió ara sabem perque ve a Menorca ara sabem que es de gratis si fa aso de fer es ridicul que vagi a les illes gregas a sercar migrants i els di dongi de menjar será una bona CAUSA

Valoración:-6menosmas

armandorampes
Hace 1 día

Aquest llinatge fa OI!!

Valoración:-7menosmas

No plasticos
Hace 1 día

Solo una cosa Samantha ( ademas de sacarte fotos y subirlas a la red): procura decir a tu gente que lleve más de una bolsa y separe los residuos, no vaya a ser que sigan tus indicaciones y metan ( “latas, plásticos, papeles, vidrios “) todo en un mismo contenedor.... Además de publicidad, seriedad!! Ah!, y no uséis bolsas de plástico!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1