El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran licita cinco importantes proyectos

Invertirá un total de 1.281.541,35 euros que servirán para la mejora de diversas infraestructuras

|

Valorar:
Visto 732 veces
preload
Montaje virtual de como quedarán algunas de las calles de Es Migjorn Gran en las que se actuará

Montaje virtual de como quedarán algunas de las calles de Es Migjorn Gran en las que se actuará

12-08-2018

El Ayuntamiento de Es Migjorn Gran ha iniciado recientemente la licitación de cinco proyectos de obra a través de la plataforma estatal de contratación. Uno de ellos consiste en la ejecución de nuevas canalizaciones de pluviales en un tramo de la calle Major, así como la mejora del drenaje de la rotonda en la Avenida de la Mar por una total de 588.040 euros.

Otro de los proyectos, valorado en 459.163,25 euros, tiene el objetivo de mejorar las infraestructuras hídricas de las calles Nou, Carritxaret, Miranda del Toro, Sant Jaume, Bernat Alzina y Sant Llorenç. Ambos pliegos fueron aprobados en el pleno ordinario del pasado jueves 26 de julio con los votos favorables tanto del equipo de gobierno como del Partido Popular y con la abstención del PSOE.

El Ayuntamiento de Es Migjorn publicó los proyectos el pasado 1 de agosto. Debido al carácter de urgencia de su procedimiento, las empresas solo han tenido trece días para presentar sus propuestas, de manera que el plazo termina este lunes.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de agosto en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 1 día

Esperando que arreglen el alcantarillado de la salida de Es Migjorn hacia Santo Tomas, cada vez que llueve se llena de mi.... y demas porqueria. Verguenza da....

Valoración:9menosmas

altair
Hace 1 día

como dice el refrán "era tan pobre que solo tenía dinero.." así está nuestro ayuntamiento...sin proyectos sociales, un pueblo en el que el comercio se está exitnguiendo , solo inversiones faraonicas pq hay dinero....sólo nos falta una estatua ecuestre tipo emperador...

Valoración:7menosmas

Menorquin
Hace 1 día

Es Migjorn, lo que tiene que hacer es cambiar este Alcalde tan polémico,porque el Ayuntamiento más pequeño de Menorca tiene que acabar teniendo un poco de concordia y paz.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1