El Consell lanza un vídeo para concienciar sobre los residuos en el litoral

El proyecto destaca la problemática de los desechos de plástico que se encuentran en mares y océanos

|

Valorar:
Visto 686 veces

La Missió

09-08-2018 | Youtube: Agencia Menorca Reserva de Biosfera

"La Missió" es el título del vídeo que ha lanzado el Consell de Menorca para concienciar a la ciudadanía sobre el impacto que tienen los residuos de plástico en el litoral menorquín. La iniciativa, producto de la colaboración de los departamentos de Cooperación Local y Medio Ambiente y Reserva de Biosfera, pretende concienciar a visitantes y residentes de cómo afecta la basura en el medio marino.

La historia está protagonizada por los actores Hermann Bonnín y Sabine Dufrenoy y la joven menorquina Nura Cardell. El proyecto está dirigido y realizado por el productor Benjamín Riquelme.

El vídeo destaca la problemática de los residuos plásticos que invaden mares y océanos y llama a comprometer también a las generaciones más jóvenes para actuar y reducir la generación de plástico durante el consumo diario, y ser conscientes de cómo cada una de nuestras acciones determina el futuro del planeta.

El vídeo ha sido rodado en catalán y se ha subtitulado al castellano y al inglés.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanmi
Hace 4 días

Ahora falta que le deen canya al tema de las conchas y demas. No son TUYAS son de la naturaleza. EN TU CASA NO PINTANT NADA!

Valoración:3menosmas

Es Sucurrell
Hace 4 días

Muy bonito el tema de la concienciación... pero estamos en Menorca... porqué no hablan en menorquín en lugar de catalán?

Valoración:-1menosmas

David
Hace 5 días

Bona iniciativa, sens dubte... però podrien millorar sa neteja dels marges a segons quines carreteres, a sa de Cala'n Bosch fa pena passar-hi, tot ple de plàstics, cartrons i llaunes...

Valoración:3menosmas

maria
Hace 5 días

a Son Picard, al manco ho fan, cosa que els altres no van fer i lo des gots de ses festes molt bé

Valoración:3menosmas

Pau
Hace 5 días

Loa que menos respetan las islas son los turistas , no los de aquí. Asiq Mu bien en catalán que así lo entienden perfecto los ingleses ,alemanes...

Valoración:-4menosmas

Son Picard
Hace 5 días

Fan una miqueta tard, no? S'ha de concienciar durant tot s'any i no a mitjans agost... Així mos va amb aquesta progressia.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1