Primera promoción de pisos en Ciutadella, tras años de crisis

Un bloque de ocho viviendas, local y garaje frente a la plaza Andalucía

| |

Valorar:
Visto 2423 veces
preload
Se construye entre las calles Mercadal y Valencia

Se construye entre las calles Mercadal y Valencia

11-07-2018 | Gemma Andreu

La recuperación del sector de la construcción es más que evidente. Y desde hace ya algunos años. No obstante, han tenido que pasar diez años, desde que estallara la crisis, para que en el casco urbano de Ciutadella se volviera a construir una promoción de pisos de obra nueva, algo que ya se había visto en cuentagotas en otros municipios de la Isla, como Maó, pero no en la ciudad de Ponent.

La junta de gobierno de Ciutadella concedió este miércoles la licencia de obras para construir esta nueva promoción, que se ubicará entre las calles Mercadal y Valencia, en un solar situado entre la plaza Menorca y la plaza Andalucía.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de julio en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trabajador agotado y quemado
Hace 5 días

lo que no te nom, es que s'haigin passat tota sa legislatura amb un problema de llicències d'obra (per falta de personal), i no hi haigin posat solució, que necesites 4 arquitectes, pues agafa 4, i pisto, que 5, pues 5, que per cosa pagam impostos.

Na joana acabará sa legislatura com la va començar, 8 mesos per una llicència, quan es límit legal son 3.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace 6 días

Cabe decir que estas obras empezaron mucho antes de Sant Joan, y lo sé porque vivo muy cerquita. Siempre me extrañaba la falta de información y nº de licencia expuestos en la calle ante tal magnitud de obra. Pero así es la vida, ten amigos en el consistorio y empieza antes de la licencia. Feliz verano.

Valoración:7menosmas

Yago Hormigón
Hace 6 días

Asín me gusta ay qe seguir construyendo , los de la obra tenemos trabajo y gastamos en bares, el dinero se muebe y asín la economia va palante y eso solo trae pogreso y vien estar.

Valoración:6menosmas

Más técnicos ya!
Hace 6 días

El problema es que los permisos tardan 9-10 meses si todo va bien. El inspector de obras lo que tendria que hacer es estar sacando licencias de obra menor para que el arquitecto pudiese sacar las de obra mayor. Y la otra arquitecta dejar el nuevo PGOU, aunque eso implique no sacarlo antes de las elecciones, y dedicarse a sacar licencias también. Y por ultimo contratar a un aparejador en el puesto que dejo libre Rafa y un arquitecto en el puesto que ha dejado ahora Juana. Y un arquitecto que pueda sacar obras ya, no un arquitecto que por cuestiones personales puede que se meta ahora en el puesto y hasta dentro de 10 meses no se incorpore al puesto de trabajo, porque eso no nos sirve de nada. Es vergonzoso. El ultimo de los problemas es si esta obra ha empezado 5 dias antes porque tienen montado un encofrado y los casetones (en un ayuntamiento normal haria 7 meses que habria empezado legalmente).

Valoración:16menosmas

Tomeu
Hace 6 días

Pues a menos que hayan comprado el solar a precio regalado se los van a comer. El turismo se vienen abajo y arrastrará al mercado inmobiliario...

Valoración:2menosmas

juan
Hace 7 días

Se concedió ayer y hoy ya tienen levantada la planta baja? Q crack!! Y el regidor e inspector seguro q no saben nada?

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1