Més per Menorca pide que el 75 % se aplique sobre la tarifa regular

|

Valorar:
Visto 228 veces

Més per Menorca defiende que el 75 % de descuento a los residentes en su viajes a la península se aplique sobre la tarifa regular de los billetes de las compañías aéreas.

La formación menorquinista apuesta por la misma opción que Nueva Canaria ante la posibilidad que se haga sobre la tarifa bonificable. El partido econacionalista ha expresado en un comunicado, que coincide con los intereses de la formación canaria, que ya ha alertado que el real decreto aprobado por el Gobierno del Estado hace referencia a que la subvención es aplicable sobre la tarifa bonificable, mientras que la Ley de Presupuestos Generales del Estado señala que se cargaría a la tarifa regular.

Además, Més per Menorca señala que si el descuento se aplica a la tarifa bonificable, el «gobierno de turno» podría decidir que las ayudas solamente sean por una cantidad determinada del importe del billete, mientras que al tratarse de una tarifa regular el descuento se aplicaría sobre el precio de la misma.

La formación soberanista ha trasladado su preocupación porque entiende que optar por cualquier otra opción que no sea el 75 % sobre la tarifa regular «no es acceptable» y supone «desvirtuar» el 75 % de descuento reclamado por todos los partidos políticos de Balears.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dani152
Hace 7 días

Una vez mas, Nueva Canarias habla y "nuestros politicos" asienten con la cabeza.

Gracias por nada, una vez mas.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1