Cala Mitjana, una de las 50 mejores playas del mundo

La publicación Reader’s Digest selecciona la playa a partir de una encuesta entre 600 agentes

|

Valorar:
Visto 1097 veces
preload
Reader’s Digest destaca que Cala Mitjana es «pintoresca» y «rodeada de pequeños pinos»

Reader’s Digest destaca que Cala Mitjana es «pintoresca» y «rodeada de pequeños pinos»

28-07-2013 | Redacción Digital

La publicación norteamericana «Reader’s Digest» ha publicado un listado con las 50 mejores playas del mundo a partir de la votación realizada entre 600 profesiomañes de viaje. Entre ellas destaca Cala Mitjana, en Ferreries, como una de las playas escogidas para aparecer en este listado mundial.

De hecho, se trata de la única cala de España, y una de las cinco de Europa, mencionada en este listado, y que comparte con otras de gran renombre internacioal como Long Beach, de Canadá, Lanikai en Haway, Navagio en Grecia, Baia dos Porcos de Brasil, Playa Paraiso, en México, o Hyams Beach, de Australia, entre otras.

De esta playa de Ferreries el portal menciona que es popular, porque «atrae a muchos turistas en el verano» y que «es pintoresca, rodeada de pequeños pinos». Recomienda, por otro lado, «tener todas las necesidades de la playa antes de salir», por la distancia del aparcamiento público a pie.

Esta lista se ha efectuado a partir de la opinión sondeada por la compañía canadiense Flightnetwork entre agentes de viaje. «Reader’s Digest» es una de las publicaciones más populares de Estados Unidos, editada mensualmente desde 1922, y cuenta además con 31 ediciones en todo el mundo.

Tripadvisor

Por otro lado, una de las plataformas turísticas más importantes en Internet, Tripadvisor, registró el año pasado un incremento de las opiniones de los usuarios. En Menorca el aumento fue del 39,4 por ciento, con un total de 132.338 opiniones recibidas, la mayor parte de empresas de actividades al aire libre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yago Hormigón
Hace 6 días

Para mi le falta un buen xiringuito de hormigón que de travajo a la obra hacerlo, luego a travajadores de losteleria, daría servicio de comida, lavabos duxas.....y un buen parquing alquitranado que de comodidad, comodidad es pogreso.

Valoración:-3menosmas

Inversió 0
Hace 6 días

Ara que el Consell la tanqui perque no la "degradin", s'assegura així la seva "preservacio" i posaran un bus per anar-hi, es a dir, agafaràs es bus a Ferreries i te deixarà al costat de la carretera, (com ara) i hi aniràs a peu, però així posarem un "cupo" de visitants i la "preservem" de l'erosió provocada pels caminants. Ironia apart, sempre ha estat una platja hermosa, com quadi totes les de Menorca, perque la costa de Menorca en si és espectacular.

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace 6 días

Bastaria una fotografia d'aquesta platja ahir mateix per adonarse'n de que aixó es insostenible. Plena de gent fins a no poder posar la toballola i amb dificultats per arribar a l'aigua de tanta gent. I encara som al Juliol !!!

Valoración:1menosmas

Ciutadellenc
Hace 7 días

Macarella i Turqueta li donen mil voltes!

Valoración:-7menosmas

Viajero
Hace 7 días

Es bonita, pero no para tanto (sin menospreciar), el mundo es muy grande, y hay cientos de playas maravillosas, Caribe, Grecia, Polinesia, Australia, Indonesia, Brasil, Samoa, Colombia, México, Cabo Verde, Islas Cook, Tailandia, Panamá, Maldivas, Seychelles, Hawaii,Tahití, etc...

Valoración:-28menosmas

Cielo
Hace 7 días

Oleee oleeeee y oleee muy buena noticia ....Menorca bella

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1