Detienen al autor de un robo de 8.000 euros en el centro comercial Binipreu de Maó

Forzó un mueble en una de las oficinas del centro comercial dándose posteriormente a la fuga a través de una de las salidas de emergencia

|

Valorar:
Visto 2233 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 20 años, nacido en Croacia pero con nacionalidad italiana, como presunto autor de un robo de 8.000 euros el pasado sábado en el centro comercial Binipreu, situado en el polígono industrial de Maó.

El detenido consiguió huir del lugar aunque fue observado por alguno de los empleados y posteriormente identificado gracias a las cámaras de seguridad. La investigación policial dio sus frutos en Barcelona después de que el delincuente viajara hacia la ciudad condal donde fue detenido por la tarde del día siguiente.

El robo se perpetró, posiblemente con la ayuda de un compinche forzando un mueble en una de las oficinas del centro comercial, dándose posteriormente a la fuga a través de una de las salidas de emergencia.

Al joven croata le constan 30 antecedentes policiales. Las diligencias han sido remitidos al Juzgado en funciones de guardia, de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebastia Benejam
Hace 4 días

I surt barat delinquir a Espanya....cada "caco" que aplegan te un munt de antecedents...ja sigui d'aqui o forester....collons !!! i es venedors "ilegals" de ses platjes com els calificam?? perquè no paguen un puto euro d'imposts, tasas, seguridad social, estudis de salut i seguretat i per descomptat no paguen hores extras per treballar en dias festius.....Benvinguts inspectors de trevall...ahh que a ses platjes no hi anareu....claroooooo...es mes fácil inspeccionar als comerciants de sempre...eh eh eh....quina vergonya !!!

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace 5 días

... Croacia a la final!...

Valoración:0menosmas

Pzgil
Hace 5 días

Pena de prisión y al terminar, con un lazo a su casa con prohibición de entrada en España.

Valoración:9menosmas

PoliMAN
Hace 5 días

como un tío con tantos antecedentes llega a Menorca? que vino hacer la temporada? y con 20 años.. Deportado y sin opción a volver ...GRACIAS!

Valoración:13menosmas

Gabriel
Hace 5 días

Estamos jodidos en este País, treinta detenciones y está libre!! Y lo más triste es que ahora pasará a disposición judicial y lo dejara libre!!

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1