El Consell pide explicaciones a Vueling por los retrasos y cancelaciones de sus vuelos

|

Valorar:
Visto 731 veces
preload
Imagen del encuentro entre Consell y Vueling

Imagen del encuentro entre Consell y Vueling

13-06-2018 | FTM

La consellera de Promoción Turística de Menorca, Maite Salord, ha trasladado hoy a directivos de Vueling, en el transcurso de una reunión celebrada en Palma sobre las incidencias que se están produciendo en los vuelos operados por la compañía aérea, el malestar del Consell por la acumulación de retrasos y cancelaciones registradas durante estos últimos meses.

La reunión, a petición del Consell Menorca, ha contado con la participación de responsables de AVIBA-Balears, la delegación del Gobierno, de los aeropuertos de Menorca y Mallorca, así como representantes de el proveedor de servicios de navegación aérea, ENAIRE. Por parte de Vueling han acudido al encuentro Ana Fernández, directora de Comunicaciones, Miguel Ángel Gimeno, director de Operaciones de Tierra y Mayra Berciano, responsable de Relaciones Institucionales.

Maite Salord ha trasladado a Vueling el «malestar» de la institución por los retrasos y cancelaciones que han sufrido los usuarios menorquines, especialmente en los meses de abril y mayo. Salord también ha solicitado el compromiso de la compañía para que estos incidentes «no vuelvan a repetirse», remarca el comunicado emitido por el Consell Insular de Menorca.

La consellera insular de Promoción Turística ha remarcado que estos incidentes afectan a la movilidad de la población residente y suponen un «impacto negativo para el turismo», así como «vulneran derechos». Maite Salord ha asegurado que entiende que puedan influir factores externos pero demanda a Vueling «más sensibilidad» en materia de conectividad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 9 días

Ufff alerta que es Consell demana explicaçions!! Jajaja Quinas ganes de riure...

Valoración:4menosmas

medusa
Hace 9 días

ya va siendo hora de tomar medidas ,menos reuniones y mas mano dura,se están cachondeando de nosotros

Valoración:3menosmas

practicante
Hace 10 días

No si en la fotos salís todos bien y sonrientes, lo que jode es que os riáis a la cara y el problema siga machacando a los usuarios, menos postureo y mas trabajar para el ciudadano, solo sabéis sablear y reíros a la cara.

Valoración:7menosmas

Afectat
Hace 10 días

Fa més de 20 anys que faig regularment es trajecte Menorca – Barcelona. El que està passant aquest any es vergonyós. Retrassos continuats, esperes eternes dins s’avió, cancel•lacions i tot açò sense cap respecte ni atenció vers els afectats. Jo estic comprant de nou billets amb Ryanair que ja tenc pagats a Vueling (y que no recuperaré). Ho sento però no em puc permetre arribar tarda sempre o no arribar o perdre un enllaç amb un altre vol. No puc confiar de cap manera amb aquesta empresa.

Valoración:10menosmas

Vueling
Hace 10 días

Y nosotros preocupaos saes?

Valoración:-1menosmas

Normalitat
Hace 10 días

A un país normal, són els poders públics qui convoquen a les empreses privades que fan negoci aç seu territori o estafen als seus ciutadans.

Valoración:17menosmas

Sebastia Benejam
Hace 10 días

ido....¿y vueling se las dará con puntualidad o con retraso..? si se entrenan igual lo consiguen.....

Valoración:11menosmas

Met
Hace 10 días

No saben fer altra cosa que reunions es polítics? Ja passa d'hora que a n'aquesta companyia l'havien d'haver multada i amb exempleritat per no cumplir amb ses seves responsabilitats.

Valoración:26menosmas

biniakiketerrebantare
Hace 10 días

No tienen que dar ninguna explicacion, sancionarles no puede ser que cada dia tengamos problemas en el aeropuerto por culpa de vueling algo hay que hacer porque se rien de nosotros

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1