El ‘Nàutic’ de Ciutadella opta a renovar la concesión de amarres en Cala en Busquets

La entidad invertirá este año 175.000 € y la gestión de la dársena está entre sus proyectos estrella

| |

Valorar:
Visto 406 veces
preload
Socios del Club Nàutic en la sede de la entidad durante la última asamblea

Socios del Club Nàutic en la sede de la entidad durante la última asamblea

16-05-2018

El Club Nàutic de Ciutadella presentará un proyecto a Ports de les Illes Balears para renovar la concesión de amarres en la dársena de Cala en Busquets, y al mismo tiempo reclamar una modificación en los puntos que gestiona en el puerto añadiendo algunos amarres y optimizando su uso. Estas son las actuaciones estrella de la nueva temporada, junto con el anhelo de gestionar la gasolinera definitivamente, que el nuevo vicepresidente, Gonçal Moll, expuso a los asistentes en la última y nutrida asamblea de socios que celebró en la entidad.

El club, bajo la presidencia de Rafel Torrent desde enero de este año –su segundo mandato ya que ocupó el cargo entre 1979 y 1983–, busca que se incluya la concesión de Cala en Busquets con la del Moll de la Trona, algo que la actual junta directiva quiere perfilar durante 2018. La nueva concesión de Cala en Busquets también implicaría, como avanzó el exvicepresidente Manel Sastre en la revista del club, realizar mejoras como el alumbrado y el cierre de los accesos a los pantalanes.

El Club Nàutic de Ciutadella dispondrá este año de un presupuesto de un millón de euros y destinará 175.000 euros a inversiones. En la reciente asamblea los vocales de la entidad expusieron las actividades y el balance de cada área y el tesorero rindió unas cuentas que están saneadas, ya que 2017 se cerró con saldo positivo y 200.000 euros invertidos.

Captación de socias

El Club Nàutic de Ciutadella gestiona en la actualidad 180 amarres y tiene 647 socios. El presidente Rafel Torrent explicó durante la asamblea la nueva campaña de captación de socias, ya que la idea es incrementar el número de mujeres y que las parejas de los actuales socios formen parte también del club y que lleguen a involucrarse también en la junta directiva náutica.

Por último, se celebró una asamblea extraordinaria de socios para limitar a dos mandatos consecutivos las presidencias en el club, propuesta que resultó aprobada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

president,president!!
Hace 3 meses

¿Quí deis quí és el PRESIDENT,RAFEL TORRENT?!¡ah,és què no havia quedat prou clar,no ho deis prou encara...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1