La Junta Local de Fornells pospone la votación sobre la reforma del puerto

Prefieren contar con toda la documentación del proyecto del Govern

| |

Valorar:
Visto 273 veces
preload
El proyecto incluye una cantina en la antigua zona de Es Pla

El proyecto incluye una cantina en la antigua zona de Es Pla

07-03-2018 | Josep Bagur Gomila

La Junta Local de Fornells no abordará este miércoles el proyecto de reforma del puerto presentado por el Govern, como inicialmente estaba previsto. Finalmente, el pleno de este órgano no votará sobre esta cuestión.

El motivo esgrimido por parte del equipo de gobierno es que antes de tomar una decisión prefieeren contar con toda la documentación y el proyecto definitivo por parte de Ports, atendiendo la petición del PP. No obstante, se prevé que finalmente se pueda votar en unos diez o quince días.

El Govern plantea la reforma del puerto, presentada por el Govern, con una inversión de 7 millones de euros, ligada a la construcción de una cantina en la zona que ocupaba el restaurante Es Pla. De hecho, es una condición para que se realice la reforma. Este hecho ha dividido a las fuerzas políticas municipales. PP y Entesa, quienes tienen la mayoría en la junta local, consideran innecesaria y lesiva la cantina. Por su parte, el PSOE se ha mostrado favorable.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Proteo
Hace 9 días

La supuesta obligatoriedad del restaurante que quieren hacer es falsa, como el propio Marc Pons reconoció en la última reunión. Además ahora Ports contará con un edificio al lado de su actual oficina. No se necesita para nada construir al lado del mar. En cambio sí que hay que exigir que hagan ya las obras de mantenimiento imprescindibles en la gasolinera, dique y borde del muelle. Y que se dejen de chantajes.

Valoración:10menosmas

Fornells Independent!!
Hace 9 días

Fornells Independent ja!!!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1