El bus a Macarella «es una imposición», según el PP

Basa su desacuerdo en que coarta las opciones ciudadanas

|

Valorar:
Visto 1205 veces
preload
Una pasajera en el primer viaje del bus

Una pasajera en el primer viaje del bus

14-05-2018 | Gemma Andreu

Ningún concejal del PP participó en el primer viaje de la línea a Macarella porque, en primer lugar, «no estamos de acuerdo con la imposición de un servicio que coarta las opciones de los ciutadellencs» a la hora de ir a la playa, asegura el portavoz del grupo municipal, Joan Benejam.

El argumentario es más amplio, desde el Consell no se ha realizado ni una sola propuesta alternativa, además no se ha consensuado nada ni ha habido una planificación para un tema tan importante como el turismo, explica en segundo lugar.

A continuación, atiza al Ayuntamiento, que «en vez de defender los interese generales de los ciutadellencs, han dado por bueno un sistema exclusivo que no soluciona el problema real», añade el Grupo Popular en un comunicado.

Hay más, «esta no es la imagen que hemos de dar al turista que viene a visitarnos. Es la propuesta típica de los partidos políticos que padecen turismofobia grave», acusa Benejam.

Hay un pequeño reconocimiento a la idea al señalar que el «sistema de bus lanzadera es interesante, pero no puede ser un sistema exclusivo ni mucho menos excluyente». Y completa su posición censurando que todavía no se haya resuelto la problemática del aparcamiento de los vehículos particulares cuyos ocupantes utilicen el servicio de bus.

«Nos venderán», concluye, «que se podrá ir igualmente a merendar a Macarella, eso sí pagando el billete y cuando haya disponibilidad de bus. Es incomprensible».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ferrerienc
Hace 7 días

Para los Ciutadellencs no es problema, siempre vienen a cala Mitjana cala Galdana, no les gusta Macarella, entonces que no se quejen.

Valoración:-1menosmas

E.P
Hace 8 días

Cierran un parking para petar otros..... Vaya ideas tienen!!!!

Valoración:1menosmas

Cifuentes
Hace 8 días

Con un Máster te hacen descuento en el Bus?

Valoración:2menosmas

Mmmm
Hace 8 días

Sa solució és sencilla. Es compren busos per part del Consell, es fan gratuïts pero a residents i un preu assequible (1€) per a altres...

Valoración:4menosmas

inde
Hace 8 días

Diu:

«no estamos de acuerdo con la imposición de un servicio que coarta las opciones de los ciutadellencs» a la hora de ir a la playa, asegura el portavoz del grupo municipal, Joan Benejam.

Sr. Benejam, el que coarta poder anar o no a la platja és el mateix turisme. Ja fa moooooolts d'anys que els ciutadellencs (i els menorquins) hem deixat de lluitar a les 8 del matí per un metre quadrat d'arena a ses platges del sud. No digui tonteries.

Valoración:4menosmas

Juan A. jumenez
Hace 8 días

Primero decir que no se me ocurriría ir nunca a Macarella en verano es la peor playa de la isla en esas fechas, segundo si todos fuésemos listos Nadie debería coger el autobús para enriquecer al amiguito que ha montado este tinglado y por último desde cala galdana puedo llegar andando en media horita y me ahorro los 20 euros del autobús pues somos una familia de 5 personas????????.

Valoración:5menosmas

Reee
Hace 9 días

Trop que sii que ho recordes malament jack spa

Valoración:menosmas

torquemada
Hace 9 días

el pp lo que ha de fer es callar, que ells mai van trobar solucions i ara xerren, sempre fan igual cuan eren ells as poder no feim res i ara esqueinen.. quin tropa

Valoración:-9menosmas

MENORQUIN1
Hace 9 días

Las imposiciones son positivas cuando no tienen costes para el pueblo, son negativas cuando estas son creadas ara beneficiar al amiguete.

Valoración:22menosmas

Miguel
Hace 9 días

Es una vergüenza¡ Debería ser un servicio totalmente GRATUITO, pagado de la ecotasa que para algo la han duplicado, o que la paguen ellos de sus bolsillos, que para eso lo imponen¡ El precio del autobús es de verdadero ESCANDALO. Ahora van a sufrir las consecuencias los parkings Cala Galdana y demás. Elecciones ya¡¡¡¡¡¡

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2