Medio centenar de personas sigue reclamando el libre paso por el Camí d’en Kane

Amics des Camí d'en Kane celebra otra marcha reivindicativa hasta la pared de Binimoti

|

Valorar:
Visto 1121 veces
preload
Los participantes en la marcha, ante el muro de Binimoti

Los participantes en la marcha, ante el muro de Binimoti

15-04-2018 | ACK

15-04-2018 | Youtube: Camins Ferreries

Unas cincuenta personas han participado este domingo por la mañana en la marcha convocada por Amics des Camí d’en Kane.

Los participantes han salido desde Ferreries hasta llegar a la pared de Binimoti, que impide el paso por el Camí d’en Kane. Allí, han realizado una ‘torrada’ y desayunar para celebrar el acto, y reivindicar una vez más la recuperación de esta histórica vía en Ferreries.

A pesar que el Ayuntamiento de Ferreries haya incluido este tramo en el inventario municipal de caminos públicos, el conflicto ha pasado a la esfera judicial después de los contenciosos interpuestos por la propiedad de Binimoti contra esta decisión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

paletos
Hace 2 meses

Que estigui inventariat per cuatre politics replegats d'esquerres no significa significa res.Aquest no son objetius,es sectarisme com sempre.

Valoración:-2menosmas

Xuroi
Hace 2 meses

Aques es veu que no tenen cap propietat y molt de temps lliure. Avam si els hi agradaria que pasesin per dins caseva.

be, aso es be cosa de gent de Ferreries,....

Valoración:1menosmas

yoyoyo
Hace 2 meses

Perque hi havia una barrera es cami public? que hi hagues pagesos que l empresin temps enrere no vol dir que fos public, simplement empraven un dret a pas. tambe dir que hi ha una persona d aquestes de sa foto que te un hort o terreny que hi ha algu public i aqui sa gent no diu res. aquets son es tipics que lu meu es meu i lu des altres es de tothom!!

Valoración:0menosmas

Formatge tendre
Hace 2 meses

Gràcies, me, amb el teu comentari tan "simpàtic" has contribuït a que la notícia tingués un poc més de rellevància. Salut!

Valoración:3menosmas

me
Hace 2 meses

me encanta. porque cuando veo este tipo de reinvidicaciones me suelo fijar en la foto y siempre veo lo mismo: los 50 de siempre, curiosamente suelen ser los mismos que antes eran camisetas verdes, pero que ahora no se encadenan al "nudo" que no rotonda, de alaior. además sueles fijarte en la edad, y sueles observar un màximo de 2 niños o 3 adolescentes. el resto abuelos, jubilados y algun cincuentón. màxima expressión de una sociedad joven, cosmopolita, abierta y moderna.

vamos, en definitiva, que no entiendo ni porque es noticia esto.

si quieren camí d'en kane, que paguen estos 50 la expropiación de su bolsillo y todos contentos.

Valoración:-18menosmas

toni pons
Hace 2 meses

A espanYa tenim un problema greu, i es que les lleis i alguns grups polítics (o ppandilles) defensen més la propietat privada que la pública. Fins i tot s'apropien del que és patrimoni públic.

Valoración:9menosmas

Joan
Hace 2 meses

Bep, si es camí es des poble pq es va haver d'expropiar en es seu dia aqui on esta obert? una altra cosa que ja pasa com va pasar va 80 anys quan es van llevar ses barreres que ja hi havia i es va tancar amb pedreny, sa gent deixa ses barreres obertes i engronades pq no es tanquin a ses mitgeres i despues es bestià es mescla amb es des vesins

Valoración:-6menosmas

Bep
Hace 2 meses

Sr. sra. "Paletos" el camí està inventariat per l'Ajuntament de Ferreries, el camí és del poble, no de la propietat del lloc. Així que els "amics de lo ajeno" que diu vostè no és la gent del poble. Els tribunals decidiran.

Valoración:17menosmas

yo españa
Hace 2 meses

yo por que no e ido por esa so na y no lo sabia pero si llego a encontra mas de uno va al hospital ya me tienen asta los huevo

Valoración:-23menosmas

Paletos
Hace 2 meses

Aquest son amics de lo ajeno.Perque no s'aclareix sa titularitat? Que antigament s'emprava no vol dir que sigui public.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2