La alcaldesa de Sant Lluís considera justificado el gasto en un restaurante

|

Valorar:
Visto 1853 veces

La alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morla, considera justificado el gasto de 156 euros en un restaurante. En este sentido, apunta que fueron cinco personas, y no dos, las que participaron en el polémico almuerzo.

Morlà no ha querido realizar declaraciones a los medios de comunicación sobre el desembolso que ahora está cuestionado por los propios socios de gobierno y se remite a un comunicado oficial.

La alcaldesa apunta - en el comunicado- que los gastos de protocolo están reflejados en la web municipal. Al amparo de esta partida defiende su actuación y afirma que "no tiene problema alguno" en dar las explicaciones que "sean necesarias".

Morlà señala que "soy muy consciente que gastar dineros públicos representa una responsibilidad y dar las explicaciones sobre cualquier duda que que haya".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

TURandot
Hace 3 meses

No querrán que estos progres herniados por trabajar duro y bien se tomen un menú de 8 euros en un polígono. Ellos, a la carta, café, copa y puro. Que cutre es, con lo que gana, por ciento y pico de euros lo pagaba ella y fuera, nadie se enteraba. Hay que ser cutre.

Valoración:1menosmas

Pepita
Hace 3 meses

No empezemos a hacer lo que han hecho los partidos más corrupptos de España, a parte de robar, abuso de poder, etc.... está el despilfarro... dietas, coches, vuelos, teléfonos, tablets, sobresueldos, etc... así que por el bien de la sociedad, basta ya de despilfarrar!! no copieis esos malos hábitos..

Valoración:7menosmas

Pardigot
Hace 3 meses

A "Lluïser y Lluïsera" lo que estáis haciendo es intentar desviar la atención, también podríais haber comentado los contenciosos perdidos y con sentencias en firme, con indemnizaciones millonarias, aquí de lo que se opina es sobre una comilona, por que de trabajo con la boca llena nada de nada.

Valoración:6menosmas

Lluïser
Hace 3 meses

156 euros (per un dinar de cinc persones com se’n fan molts, a tots els ajuntaments i a totes les legislatures) entre 7500 habitants que té Sant Lluís ens surt l’estratosfèrica xifra de... 2 cèntims per habitant. Només el sobrecost del Palma Arena va sortir a 50 euros per cada habitant de les Illes Balears, és a dir, 2500 cops el que ha costat aquest dinar. Només el Palma Arena. Bona gent, no trobau que n’esteis fent un gra massa?

Valoración:-9menosmas

Razonable
Hace 3 meses

No es razonable gastar dinero en comidas de trabajo. Las personas comen todos los días, y se pagan su propia comida. Son los mismos que clamarían al cielo y si esto mismo lo hiciera el PP (por ejemplo). Especialistas en aplicarse la parte ancha del embudo. Son una vergüenza.

Valoración:13menosmas

DIMISSIO JA
Hace 3 meses

Avui un bon àpat després les somiades vacances al carib sempre per temes lavorales per descomptat i pagades pel poble. Per que jo ho valc. Cornuts i pagar el beure.

Valoración:12menosmas

Enhorabuena san luis
Hace 3 meses

Creo que hay Montse Morla para rato. Ha puesto San Luis en el mapa. Promoción turística de primer orden. Enhorabuena

Valoración:-25menosmas

Maria
Hace 3 meses

Que les den una media dieta como a cualquier trabajador y que se paguen sus comidas como todos tenemos que hacer ya está bien que vivir del pueblo y eso para todos los partidos políticos. TODOS

Valoración:28menosmas

aaahhhh
Hace 3 meses

ESTO ES ENVIDIA

Valoración:-28menosmas

José Luis
Hace 3 meses

¿Por qué los mortales tenemos que trabajar en nuestra oficinas, talleres, obras, etc. mientras nuestros políticos pueden trasladar su lugar de trabajo a una marisquería? ¿No tienen todos sus flamantes despachos, sueldos y dietas en su caso? ¿Porqué les hemos de pagar además sus caprichos? Gastos protocolarios, justifican. ¿Como podemos ser tan tontos de tragarnos semejante escusa? Y lo malo es que esto se multiplica por un sinfín de cargos y administraciones, de todos los partidos, que convierten a estos 156 euros en el choclate del loro.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3