Una comida de trabajo de Montse Morlà aviva la tensión política en Sant Lluís

Sus socios de gobierno piden a la alcadesa detalles de la factura de 156 euros para dos personas

| |

Valorar:
Visto 3106 veces
preload
Imagen de archivo de los tres socios de gobierno cuando salvaron ‘in extremis’ el pacto de gobierno.

Imagen de archivo de los tres socios de gobierno cuando salvaron ‘in extremis’ el pacto de gobierno.

10-04-2017 | Javier Coll

Una comida de trabajo de la alcaldesa de Sant Lluís con el asesor jurídico del Ayuntamiento, y cuya factura se intuye excesiva, vuelve a poner el municipio en el foco de la polémica. En Sant Lluís llueve sobre mojado. Según ha podido saber este diario, el PSOE y el PI, los dos partidos que forman gobierno con Volem Sant Lluís, han solicitado a la alcaldesa, Montse Morlà, que detalle y aclare una factura pagada con fondos públicos por una comida de trabajo. No lo han hecho de palabra sino a través de una petición por registro de entrada realizada esta misma semana. El almuerzo en cuestión tuvo lugar en enero en el restaurante Vell Parrander de Calasfonts, en Es Castell, y costó 156 euros.

Este trámite se basa en un movimiento de caja bajo un epígrafe en el que se justifica el gasto como una comida de trabajo de la alcaldesa con el asesor jurídico.

Los dos partidos confirmaban ayer que han solicitado una aclaración por parte de la alcaldesa, aunque evitan pronunciarse sobre ello hasta que cuenten con más detalles de este gasto y de la explicación por parte de Montse Morlà que lleve a aclarar lo que, confían, se trate de un mal entendido.

La alcaldesa, Montse Morlà, no quiso ayer explicar su versión.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Vuitantí
Hace 2 meses

Doncs per invitar a un vuitantí d’altre terme municipal, millor triar un del club de jubilats de Sant Lluís. Li donarien molt bones idees i totalment segur que millors que les aportades “a la taula del dinar”. Si no sempre li queda l’assessorament municipal de gent jove i en plenes facultats mentals.

Valoración:1menosmas

luis
Hace 3 meses

fuisteis a votar ??? pues os aguantais en las próximas volveis

Valoración:3menosmas

favàritx
Hace 3 meses

Creo que es una cuestión técnica que las empresas resuelven con una nota aclaratoria junto a la factura del restaurante... Aquí simplemente nos falta la explicación...

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 3 meses

Alla, dónde fueras. Haz lo q vieras. No culpen a la señora alcaldesa, de hacer y copiar lo q hacen miles de POLÍTICOS ESPAÑOLES. Vivir de la sopa boba, del trabajo de los ciudadanos q trabajamos, en esté país de PANDERETAS. Gracias y reflexionen a la hora de VOTAR.

Valoración:9menosmas

Teresa
Hace 3 meses

Dimisió. I si nó expulsada. I tots igual. Que dinin a ca seva o paguin ells. Una reunió de feina es fal als despatxos que hem pagat tots. A veure si tenen sa decència de comportar-se tots els polítics.

Valoración:13menosmas

TURandot
Hace 3 meses

Flipa te, cherichef y demás campeones. Aquí hablamos ahora de esta noticia, no mezcléis otras cosas, en otra noticia hablaremos de los chanchullos que proceda. Hacéoslo mirar. Las reuni9nes de trabajo con comida es una excusa cualquiera para llenarse el buche sin pagar. Las reuniones, las mínimas y en despachos y a poder ser en sillas incómodas para que duren lo justo. En cuanto a la cantidad, no querréis que los progres vayan a comer un menúnpoligonero de diez euros. Eso es de pobres, ellos son casta a mucho peor que el PP. Más clasistas, cuando pagan otros of course.

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 3 meses

En el consell habia gente que se gastaba hasta 400 o mas en comidas de amigos.

Valoración:12menosmas

Verguenza
Hace 3 meses

Que verguenza de política. No hace mas que comidas y viajes a costa de los vecinos de sant Lluis. Verguenza de mujer.

Valoración:35menosmas

Salgareño
Hace 3 meses

Esto es la nueva política.....

Valoración:25menosmas

Menorkinus
Hace 3 meses

Primer s'en va als IGA "porque yo lo valgo" ara es fot "un bon dinarot" que sera lo seguent? aquesta aprofitara es cuatre dies que li queden ja ho veureu!!!

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5