Unos cien pasajeros, afectados por la cancelación del vuelo con Barcelona

Un fallo técnico ha impedido que el avión de Vueling pudiera despegar

|

Valorar:
Visto 1799 veces
preload
Los pasajeros, en la terminal, esperando ser atendidos tras bajar del avión

Los pasajeros, en la terminal, esperando ser atendidos tras bajar del avión

13-03-2018 | P. LLINÀS

Unos cien pasajeros se han visto afectados por la cancelación del último vuelo de este lunes de Vueling con destino Barcelona.

La hora prevista del vuelo era las 21.30, pero según relatan pasajeros, ya a la hora del embarque se les advirtió de una incidencia técnica con el avión y que al cabo de un cuarto de hora proporcionarían más información.

A pesar de ello, no fue hasta las 22.30 horas cuando embarcaron el avión, pero no obstante, media hora más tarde hicieron bajar a todos los pasajeros del aeronave.

La compañía consiguió recolocar a unos 20 pasajeros para volar hacia la Ciudad Condal con escala, pero el resto, unos 80, han tenido que pasar la noche en un hotel a la espera de viajar este martes a las 12. Los pasajeros se han quejado que, una vez en la terminal de nuevo después de bajar del avión, han estado más de quince minutos sin que hubiera una persona en las ventanillas de Vueling para atenderles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

horari
Hace 3 meses

Només per curiositat, fa un any es va endarrerir la sortida d'un vueling MAH-BCN per que feia mal temps i s'avio va arribar molt tard de BCN. Després de donar - nos pressa i embarcar amb tots asseguts a les 22:59 ens van fer sortir per que s'aeroport tancava a les 23 h, no per vueling. A quina hora tanca ara? No crec que a la tripulació li faci gracia quedar - se a pernoctar a Menorca per que si. No es estiu.

Valoración:3menosmas

Un més
Hace 3 meses

A jo fa unes setmanes també em vam cancel•lar un vol Menorca – Barcelona sense cap explicació. Sembla que això serà comú a partir d’ara. Recoman posar-se en mas de alguna de les planes web que fan reclamacions de vols. Si han de indemnitzar 100% de clients potser s’ho pensen una mica abans de cancel•lar un vol. Altrament estam ben venuts els menorquins! No crec que es govern hi faci res, o si?

Valoración:6menosmas

UNA
Hace 3 meses

Soy muy anti-Vueling por sus políticas y atención al cliente que tienen, pero el comentario de JAJAJA no aporta mucho... no es casualidad que sea Vueling, casualmente, la "única compañía que opera el MEN-BCN"?? Lo que deberíamos es tener más opciones para volar, y eso deberían de propiciarlo los gobernantes, TODOS!!

Valoración:26menosmas

y ahora
Hace 3 meses

ahora que salga la señora del Pepes diciendo algo.

que diga que Vueling es buena y va a devolver el dinero de los billetes. de los sobres , de las tarjetas blacks .

este es el resultado de las promesas incumplidas que hacen los políticos cada vez que son elecciones, una Menorca atrapada en invierno y verano con cancelaciones y los políticos????? esperando que los canarios les salve el cu..

Valoración:5menosmas

vemos lo que queremos ver
Hace 3 meses

Un vuelo, el último del día, una avería ¿a qué compañía no le ha pasado una avería?. Es de Vueling ¡¡¡¡ claro ¡¡¡¡ es la que opera en Menorca por la desbandada de las otras compañías. Si no se queda Vueling ¿iriamos a Barcelona en parapuente?. La única que apuesta por nosotros y le damos cera a diario. Una avería no es una huelga de pilotos y los retrasos del verano vaticinados por el sepla, que yo sepa no estamos en verano. Exactamente igual que Ryanair ? No señor.

Valoración:21menosmas

JAJAJA
Hace 3 meses

Casualidad que sea Vueling? la semana pasada el Sepla avisaba de una estampida de pilotos de vueling hacia otras compañias lo que va a producir cancelaciones y retrasos este verano, exactamente igual que lo que paso con ryanair.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1