El PP-Menorca denuncia el retraso del poyecto de recarga del acuífero de Es Migjorn

|

Valorar:
Visto 123 veces

«Otro ejemplo de la política de anuncios y promesas que viene practicando durante todo este mandato el Govern de Francina Armengol». De esta manera califica el PP-Menorca el proyecto de recarga del acuífero de Migjorn, que cuenta con partida económica con cargo a los fondos de la ecotasa de 2016.

En base a este y otros ejemplos de incumplimientos, los populares atribuyen al Ejecutivo autonómico «incapacidad e incompetencia para llevar a cabo proyectos que anuncia para Menorca, pero después no ejecuta», expone la secretaria general del partido, Asunción Pons.

Recuerda que esta iniciativa fue anunciada en febrero de 2017. Lamenta «esta forma de actuar con constantes visitas de consellers del Govern a Menorca que después no se materializan en realidades, como ha sucedido también con los lodos contaminados de la antigua depuradora de Ferreries, que aún desconocemos cuándo serán eliminados y dónde serán finalmente depositados».

Asunción Pons extiende la lista de proyectos demorados y sin fecha de ejecución a la nueva escuela de Es Mercadal y también la puesta en marcha de la comunidad de usuarios de los acuíferos de Menorca. «Pedimos más agilidad y, sobre todo, una gestión más eficaz a favor de Menorca, menos anuncios y promesas, y más realizaciones», afirma.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nachom
Hace 6 meses

Si si que venguin els de Mes a fer-se foto a Migjorn amb el batle..foto pero enmarcar i lo sabes!!!

Valoración:1menosmas

Passa dilluns!
Hace 6 meses

¿Aún no se ha quedado el GOB? ¿No ha pedido una comisión de investigación? ¿ha convocado Miquel Camps otra escenificación frente a la sede del Consell? ¿acudirá a aplaudirles el conseller Miquel Preto? ¿tienen algo que explicar Susana Mora y Maite Salord? Credibilidad cero

Valoración:0menosmas

No a tot
Hace 6 meses

Recàrrega aqüífers Migjorn pendent; reobertura Teatre des Born de Ciutadella; obres carretera Maó-Alaior aturades; escola des Mercadal no es sap ni quan es començarà ni quan entrarà en funcionament; depuradora Maó-Es Castell sense previsions ni solucions; residència per a malalts de Menorca a Palma sustituida per unes habitacions dins Son Espases; supressió de vols amb l'estranger durant s'hivern; menorquins que emigren i se'n; envelliment de sa població, etc etc... Resultat des no a tot del PSOE-Més-Podemos i de sa política de restriccions i prohibicions

Valoración:0menosmas

Fernando
Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo. ¿Dónde está el desaparecido diputado del PSM Josep Castells, premiado por PSM después de su etapa como agitador político al frente de la también desaparecida y muda Federación de Padres y Madres de Alumnos de Menorca? Porque fue este señor Castells quien dijo lo de recargar los acuíferos y mira como estamos, sin proyecto, sin concurso, sin licitación y sin adjudicación.

Valoración:1menosmas

Toni Saurina
Hace 6 meses

Muchas visitas, muchas fotos, muchos titulares de prensa, mucho bla bla bla, pero no vemos ningún resultado ni ninguna actuación concreta. Todo son anuncios de Armengol y sus consellers, que se gastan una pasta en venir en Menorca para hacer fotos y salir en el diario. La recarga del acuífero de Migjorn con agua regenerada es otro ejemplo más de que la izquierda no sabe gestionar, solo sabe hacer oposición y desastres como la sentencia Cesgarden.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1