El Ayuntamiento de Ciutadella se plantea la demolición del quiosco de la Plaça des Born

|

Valorar:
311 encuestas
Visto 1849 veces
preload
CIUTADELLA - IMAGEN DEL QUIOSCO DEL BORN.

El quiosco lleva varios años cerrado después que el Ayuntamiento rescindiera el contrato con el antiguo concesionario.

11-05-2008 | Archivo

El Ayuntamiento de Ciutadella valora la posibilidad de demoler el quiosco de la Plaça des Born. La propuesta fue comentada en la última reunión de la Comisión Municipal de Patrimonio Histórico, y en principio, todos sus integrantes se mostraron partidarios de eliminar esta construcción del centro de la plaza.

El quiosco lleva varios años cerrado después que el Ayuntamiento rescindiera el contrato con el antiguo concesionario por una deuda de 270.000 euros por el cánon de explotación, además de varias deficiencias en las instalaciones. El Consistorio ha ido retrasando la posibilidad de una nueva adjudicación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mauricio
Hace 6 meses

Mal diseñado, feo de cojones no armoniza con el entorno. Desproporcionado, no reúne un solo requisito de los que exige el espíritu Plan Especial del Casco Antiguo. el tan cacareado PEPCHA

Valoración:1menosmas

ciutadallenca
Hace 6 meses

Son unos inútiles,primero no supieron cobrar el alquiler,cualquier ciudadano a los 3 meses que no cobra se pone en marcha y soluciona el asunto,y luego cuando no tienen ideas para nada a demoler se ha dicho.En un monton de tiempo no han sido capaces de proponer un pliego de condiciones para sacar un dinero que podria haber servido para arreglar el adoquinado de la plaza .No nos lo merecemos al equipo actual.

Valoración:2menosmas

RODILLO
Hace 6 meses

las arcas municipales no están para rehusar más ingresos que podrían invertirse en necesidades perentorias del municipio

Valoración:7menosmas

Ciutadellenca
Hace 6 meses

I per qué no torna ser un bar i shi posen es concejals a fer hores??? I el que treguin que sigui x pagar es seus sous....que ho pagan tots!!!! I fan poca feina!!!!!!

Valoración:4menosmas

coherencia
Hace 6 meses

lo que no puede ser es que la normativa de terrazas de Ciutadella prohiba terrazas "dalt es Born", y el ayuntamiento tenga un bar que incumple su propia normativa..oficina de informacion de turismo, o alguna otra cosa, algun otro uso se le podria dar...aunque la verdad , muy bonito no es.

Valoración:-3menosmas

Convidada al ple
Hace 6 meses

Seria interessant que tots els que opinen per aqui anéssin qualque vegada al ple i aprenndrien com es decideixen ses coses.

Valoración:6menosmas

vengador
Hace 6 meses

De verdad? la incompetencia no tiene limites? seguir votando a los de siempre que demuestran día a día lo buenos administradores de lo publico que son

Valoración:3menosmas

Mique
Hace 6 meses

Yo lo que no puedo entender de ninguna de las maneras es que si dejo de pagar un IBI pronto me llegará un embargo, y resulta que alguien le puede llegar a deber 50 MILLONES de las antiguas pesetas al Ayuntamiento por un alquiler...¡¡¡. No entiendo nada. Alguien debería pagar los platos rotos por inútiles, pero aquí no pasa nada¡¡.

Valoración:11menosmas

2000
Hace 6 meses

Jolin ni que fos una obra d´art.Aquest "armatoste" aquí al mig és un bunyol.No costarà cap dineral ensorrar-lo i la plaça quedarà més bonica.Els lavabos es poden posar en un altre reconet.

Valoración:-11menosmas

D
Hace 6 meses

Solo saben gastar y derrochar, no entienden el sentido de generar ingresos por otras vías que no sea subir tasas e impuestos.. Cuando la situación cambie y disminuyan los ingresos que pasará? Habrán acabado con los empresarios y autónomos y ya no habrá nadie a quién sacarle el dinero.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4