Sant Lluís extiende los puntos de carga para coche eléctrico

S’Algar será el próximo núcleo en disponer de electrolinera, instalada ya en cuatro lugares

|

Valorar:
Visto 448 veces
preload
La alcaldesa Montse Morlà y Llorenç Carretero en el estreno ayer de una electrolinera.

La alcaldesa Montse Morlà y Llorenç Carretero en el estreno ayer de una electrolinera.

12-02-2018 | Gemma Andreu

Sant Lluís estrenó ayer un punto de carga para vehículos eléctricos en el aparcamiento anexo al Polideportivo. Es doble, similar al que ya se ha instalado en el Polígono industrial y en Punta Prima. A esa red de electronileras en el municipio se suma otra simple en Binibeca Vell, lo que supone siete puntos de carga en el conjunto del término municipal.

El grupo hotelero de S'Algar se interesado por llevar este servcio a su urbanización y actualmente se negocia la formalización de un convenio para hacerlo realidad. Será un punto doble, uno para la empresa y el otro público, según los términos que se están negociando.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de febrero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pardigot
Hace 6 meses

¡Pues si! a este le gusta más una foto que a un niño un chupa chup.

Valoración:2menosmas

Binibequer
Hace 6 meses

¡Pues si todo por la foto! aun me acuerdo de que Sino quiso ser pionero en la TDT instalando un repetidor en la Torre de Sa Vigia de Biniveca que funcionaba con un generador a gasoil y que en fin de semana cuando se acababa el combustible quedaban todos los vecinos de la costa sin ver la tele ya que no se rellenaba el tanque de combustible hasta el lunes, ademas de emitir la señal con muy mala calidad pixelandose continuamente, ¡pero! ¡LA FOTO ES LA FOTO!

Valoración:1menosmas

TURandot
Hace 6 meses

Tonterías para hacerse la foto, pus aún no hay demanda, igual dentro unos años cuando avancen estos coches y sean a precios normales y se carguen rápidamente...igual ponen enchufes así pueden enchufar a su familia,

Valoración:2menosmas

Fartman
Hace 6 meses

Hace bastantes meses que hay varios puntos de carga en Sant Lluís (Polígono Industrial, Aparcamiento Polideportivo, Binibeca Vell) ¿A cuantos coches habéis visto usando estos puntos de recarga? ¡yo a ninguno! no creo que sea la administración la que tenga que instalar estos puntos de servicio, soy mas partidario de la reducción de impuestos a los usuarios de estos vehículos,¡Muy cara nos sale la foto y el Paripe para que al final no lo utilice nadie o casi nadie!

Valoración:2menosmas

JAJAJA
Hace 6 meses

Entre 30000 y 40000 € los coches electricos estan al alcance de todos , con los sueldos tan buenos que tenemos en este pais. Dejando a un lado la ironia , en mahon exiten ya unos cuantos y estan siempre vacios. Supongo que es mas por hacerse la foto que por una necesidad real de uso .

Valoración:3menosmas

Es Capitanet
Hace 6 meses

Sino, que no saps que quant plou i estàs chop no pots manejar enchufes?

Valoración:8menosmas

Carmen
Hace 6 meses

Malgastar? Yo también soy vecina de Sant Lluís, y a mí me parece una muy buena iniciativa. Además, no estoy muy segura de que el dinero salga del ayuntamiento. Ahora sólo faltan coches que se carguen en estos puntos.

Valoración:-8menosmas

jp
Hace 6 meses

Antes de mal gastar el dinero publico en zonas de carga para coches, deberían de mirar la zona de salgar las carreteras.. la poca iluminación de la carretera de san luis punta prima, deberían de asfaltar de una vez el parking del escalo blanc que es lamentable el estado cuando llueve y que sea todo mas coordinado, ahí se veo correcto gastar el dinero, soy residente y vecino de san luis.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1