Diez marcas menorquinas participan en la feria del calzado de Milán

|

Valorar:
Visto 673 veces

Un total de 10 marcas del sector del calzado de Menorca, agrupadas en 6 empresas, participan en la feria internacional de la industria del calzado MICAM Milano, que se celebra del 11 al 14 de febrero.

En esta feria hay algo más de 1.400 expositores, de los que 185 son españoles, ha informado la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca.

Las marcas de calzado de la isla representadas en esta feria, un de las más importantes a nivel mundial, son C.Doux y Salord Jover; Castell Menorca; Argila y Homers; Mascaró, Pretty Ballerinas y Ursula Mascaró; Pons Quintana y Ria Menorca.

Los fabricantes menorquines han subrayado la gran importancia que tiene la presencia de las marcas menorquinas en esta feria, «ya que desde hace años, la exportación, según nos demuestra el estudio de producción que anualmente elabora la asociación, es la partida más importante de su facturación, llegando a representar alrededor del 60 % de la cifra de negocio», han apuntado desde esta asociación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flip
Hace 3 meses

Esto son noticias importantes para la economia de la isla!! Mucha suerte y trabajo para todas en esta feria que seguro que no os faltara....estas empresas son una parte muy importante de el pasado, presente y futuro...de la industria de Menorca. Si les va bien , a Menorca le ira bien!!!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1