Madrid acepta una prórroga hasta 2023 para las obras de la carretera

| |

Valorar:
Visto 1349 veces
preload
Menorca Alaior Gemma Andreu carretera general nudo rotonda entrada Al

El Consell dispone de cinco años más para concluir las obras de la carretera genera

05-02-2018 | Gemma Andreu

El Ministerio de Fomento ha aceptado acordar una nueva adenda al convenio de carreteras para ampliar el tiempo de ejecución de las obras de la carretera general hasta 2023.

El objetivo de la delegación menorquina que esta miércoles ha viajado a Madrid para asistir a la comisión bilateral mixta de seguimiento del convenio de carreteras, era lograr más tiempo teniendo en cuenta que la prórroga vigente acaba este año. Y el Ministerio ha accedido a ello.

Así, el Consell dispone de cinco años más para concluir las obras de la carretera general. Actualmente están en marcha el tramo de Alaior y el que discurre entre Ferreries y Ciutadella.

Han viajado a Madrid la presidenta del Consell, Susana Mora, y el conseller de Movilidad, Miquel Preto.

Una vez finalizada la reunión, Susana Mora ha afirmado que "estamos todos satisfechos con el resultado del acuerdo", añadiendo que ello "permite seguir con la programación actual del equipo de gobierno para la ejuecución de la carretera general".

Por su parte, Miquel Preto, ha querido remarcar que "esta prórroga nos permitirá seguir trabajando según las previsiones actuales en los tramos que están en obras y, también, iniciar los que todavía están
pendientes de ejecución".

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miguel
Hace 15 días

Impresionante¡¡¡ Hasta los egipcios tardaron menos en construir las pirámides. Yo alucino en colores.¡¡ Aquí unos cuantos deberían irse a la cola del Inem Ya¡¡¡

Valoración:8menosmas

millora
Hace 15 días

aqui es nota la implicació de la esquerra de menorca i sobre tot la bona feina feta per la presidenta SUSANA MORA , grácies per seguir negociant i ara toca fer feina per millora una carretera per tots i no per els especuladors.

Valoración:-11menosmas

Imparcial
Hace 15 días

Y espérate que no aparezca cualquier hallazgo prehistórico durante el movimiento de tierras. Afortunadamente por mi edad ya me importa un pebrot tardar más ó menos en llegar a cualquier sitio. Pero como dice el tonto de la impresora: Sacad vuestras sucias manos de nuestra carretera...

Valoración:12menosmas

flyloi
Hace 15 días

si el concell del pp hubiera sido mas coerente con lo que pedian los menorquines no hubiera echo falta la prorroga de 5 años para terminarlla con acenes anchos de mahon a ciudadela

Valoración:-3menosmas

¿lo lograrán?
Hace 15 días

Serán capaces de terminarla en cinco años? y mientras los ibicencos que se manifestaban contra sus obras ahora están tan contentos de utilizar las carreteras. Realmente los menorquines estamos hechos de "otra pasta". Aguantamos lo que nos echen como borregos (me incluyo). Tenemos los políticos, los servicios y las infraestructuras que nos merecemos. Ni mas ni menos. Pero lo malo es que no aprendemos.

Valoración:26menosmas

Conductor
Hace 15 días

Ya salió el taxista, los locos del volante... Si llevan gente aún se comportan pero como vayan con la luz verde ya puedes esperarte cualquier imprudencia para adelantar... Por supuesto que no son todos pero los hay que están como unas pautas cabras.

Valoración:12menosmas

El Presidente Bananero
Hace 15 días

Disfrutad de lo votado Ya queda menossssss

Valoración:17menosmas

Logic
Hace 15 días

Esper de veritat que sa prorroga no sigui per s equip de govern, que en lu que duim aguantant, ja anam servits..... MAI MES.

Valoración:17menosmas

Luis Piedraquita
Hace 15 días

Mareeeeeee el pacte.... Quin horror! Espero que como mucho nos quedan 15 meses de aguantarlos. De todo se aprende.

Valoración:32menosmas

K-bildu
Hace 15 días

5 anys no són res... si al final queda bé (que ja vorem).

El motiu principal de l'endarreriment, és la falta de consens, CREC. Perquè en cas d'haver-hi consens uns no desfarien el que han fet els altres. Necessitam CONSENS!! i compromís a complir-lo, clar

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3