Nueva protesta de Mos Movem! en el pleno pese a que no hubo debate

| |

Valorar:
Visto 1602 veces
preload
Los participantes en la protesta lucieron mascarillas y mostraron carteles reivindicativos

Los participantes en la protesta lucieron mascarillas y mostraron carteles reivindicativos

22-01-2018 | Javier Coll

La plataforma Mos Movem! manifestó en el pleno del Consell de este lunes su rechazo a que el catalán sea un requisito para los nuevos profesionales de la sanidad de las Islas.

La propuesta presentada por el PP al respecto no se llegó a debatir por la ausencia de la consellera socialista Maria Cabrisas, baja por enfermedad. Su ausencia motivó, también, que no se pudiera tramitar por urgencia la propuesta del PP sobre los anticipos financieros del Govern, puesto que la urgencia solo se aprueba por unanimidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

del59 @n Luis
Hace 4 meses

Luis,m'he posat a plorar amb es teus arguments,me fas plorera...... de totes maneres,JO tambè t'estim...jajajajjajjajjajaj

Valoración:menosmas

Dani
Hace 4 meses

Jo me deman: que deu preocupar més an es personal sanitari? Que hagin d’aprendre un nivell bàsic de sa llengua pròpia des seus pacients o que hi hagi llistes d’espera eternes i que hagin de fer hores extres cada dia perquè no hi ha prou pressupost? Tota aquesta gent que semanifesta contra sa llengua de Balears perquè mai s’ha manifestat contra ses llistes d’espera que realment salven vides?

Valoración:1menosmas

Madrileño afincado
Hace 4 meses

Al final resulta que son unos antitodo: antibilingüismo, anticatalán, antipleno...

Valoración:0menosmas

Para Mos Movem
Hace 4 meses

¿LAS MASCARILLAS NO SERAN COGIDAS DEL MATERIAL DEL HOSPITAL NO? No os preocupeis que tod@s somos tont@s y pensaremos que los han comprado en una farmacia!! DEJEN DE USAR MATERIALES DEL HOSPITAL PARA PROTESTAR, ES DINERO DE TOD@S

Valoración:-8menosmas

Germán
Hace 4 meses

Alguien me puede explicar porque en el FB de MES PER MENORCA, mienten diciendo que el PP retiro la moción sobre el decreto del Catalán en la Sanidad Baear?. A quien quieren engañar?. Claro que a pocos...creo que tienen 3 me gusta en total..."El Partit Popular de Menorca retira proposta decret requisit del català al ple del Consell Insular de Menorca #llengua #igualtat #drets". Esto es mentira!!!! se pospuso porque la titular de bienestar social estaba enferma. NO SE RETIRO!!! MAI MES!!!!!!

Valoración:10menosmas

Luis
Hace 4 meses

del59. Esto de "zapatero a tus zapatos", también lo aplicarás, quiero suponer, a los políticos. Me puedes decir que preparación tiene la Sra. Maite sobre turismo?. Que yo sepa no tiene ninguna carrera relacionada con ello,y ahí está de flamante consellera del tema. La gente, trabaje en lo que trabaje, puede hablar y explicar lo que quiera y más si es un tema como el de la lengua y la obligatoriedad del catalan en la SAnidad Balear. del59. "escritor" mira lo que escribes.

Valoración:9menosmas

del59
Hace 4 meses

"Mos movem"...Lo que mos faltava es "seudo-salvadors" de la Patria........Zapatero a tus zapatos"

Valoración:-14menosmas

raul
Hace 4 meses

missatge per xxx jo en cap moment he dit res de Catalunya , ni le he nomenat........es meus orígens són ben menorquins..........

Valoración:16menosmas

menorquí
Hace 4 meses

Mai m'havien dit que rallar sa meva llengua fos un mèrit. Quin ball. No sé on arribarem. S'auto-odi és sa pitjor de ses malalties. Molts des comentaristes haurieu de viatjar en es temps. A nes vostros avantpassats se'ls hi cauria sa cara de vergonya.

Valoración:15menosmas

Joanamariacasasvelles
Hace 4 meses

La selora cabrisas estaba enferma y el mes pasado susana mora de rositas esto es lo k se hace en el CIME hacer NOVILLOS

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4