‘Jardí de Ses Bruixes’, galardonado como mejor hotel de Balears

|

Valorar:
Visto 2730 veces
preload
Los propietarios tras recibir el premio junto a los representantes de CaixaBank y de Fomento del Turismo.

Los propietarios tras recibir el premio junto a los representantes de CaixaBank y de Fomento del Turismo.

15-01-2017

El Jardí de Ses Bruixes Boutique Hotel, de Maó, fue galardonado ayer en la feria Fitur con el premio CaixaBank al mejor hotel de Balears 2017 en la categoría de menos de 50 habitaciones. El hotel de Maó, propiedad de Nando Pons y Anja Sánchez-Rodrigo, compartió el galardón con el Nobu Hotel Ibiza Bay.

El premio, que se ha estrenado este año y en el que se han presentado una cincuentena de establecimientos, está convocado por Caixa Bank con el objetivo de «identificar, reconocer y premiar a la empresa hotelera balear, que entre 2013 y 2017 haya impulsado los mejores proyectos de construcción, reforma integral o actuaciones en los ámbitos de diseño, innovación y/o modernización».

El premio a los dos ganadores se entregó este miércoles en el estand que CaixaBank tiene en Fitur por parte del director general de la entidad bancaria, Juan Alcaraz, y de la presidenta del Govern, Francina Armengol.

La presidenta de Balears felicitó a los ganadores «por apostar por la excelencia, por la calidad de nuestros hoteles y por mejorar todo lo que nos hace únicos».

El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, destacó la importancia del sector turístico y hotelero para la entidad. «Por ello, CaixaBank ha apostado por la creación de este galardón territorial que pretende reconocer los proyectos hoteleros más innovadores de la comunidad».

Para la consellera de Turismo del Consell, Maite Salord este premio al hotel de Maó «confirma la clara apuesta por la calidad, la innovación y la modernización que los empresarios menorquines están haciendo en los últimos tiempos. Ejemplos como el suyo marcan el camino».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace 7 meses

Enhorabuena a la gente que arriesga su dinero y trabaja duro y da trabajo a los demás. Enhorabuena doblemente a pesar del Consell y el ayuntamiento de Mahón y del govern Balear.

Valoración:0menosmas

Myhouse
Hace 7 meses

Maite Salord consellera de turisme? Qui s coneixements de turisme pot tenir una filologa catalana mestre amb excedència i escritora. Així ens va per accedir a nes càrrecs haurien de tenir al manco la carrera de turisme, econòmiques...hem de ser un poc més honestos i deixar aquests càrrecs per sa gent profesional.

Valoración:7menosmas

Hipo
Hace 7 meses

Que se haga la foto Maite Salord con esta noticia es hipocresía pura!! celebrando lo que ellos prohíben..., CAMBIO Yaaaa

Valoración:13menosmas

Maite la de la foto
Hace 7 meses

Hazte la foto Maite, pero esto es posible Gracias a normas que os habéis cargado: la ntt y la ley de turismo

Valoración:21menosmas

Mae
Hace 7 meses

Amb l'actual normativa, aquest Hotel no haguès pogut obtenir la llicencia per obrir. Res mes a dir....!!

Valoración:26menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Mientras empresarios valientes como este ganan el premio al mejor hotel de Baleares, nuestro Consell vetando todo tipo de proyectos de hotel boutique como este, hotel rural u agroturismo. Ver para creer.

Valoración:50menosmas

Cordura
Hace 7 meses

Evidentemente no conozco todos los hoteles de Baleares pero el trabajo y el buen hacer de Anja y Nando es magnífico.

He estado alojado en un par de ocasiones y la experiencia es fantástica.

Enhorabuena.

Valoración:41menosmas

Uno de mahon
Hace 7 meses

Enhorabuena a los propietarios. Un ejemplo a seguir y del que debemos aprender todos. Hoteles así, de lujo, distintos con alto valor añadido, con éxito casi todo el año es lo que necesitamos. Cuantos más se abran más éxito de bueno tendrá nuestra isla, y más demanda generará. Espero que contribuya también en el modo de hacer de los políticos y que sirva de referencia de lo que es bueno. No poniendo problemas como hacen en muchos casos de hoteles Rurales, incluso Con los que ya están abiertos tipo Torralbenc.

Valoración:60menosmas

Belen
Hace 7 meses

Enhorabuena por el merecido premio , fruto de mucho trabajo y talento Ses bruxes es una maravilla digna de sus creadores

Valoración:45menosmas

Víctor
Hace 7 meses

¡Enhorabuena! Ayer estuve en su Spa i también es de premio. Me alegra que se premien estas iniciativas y se hagan las cosas bien. Seguid así. Esto es lo que hace falta a Menorca, Inversión e iniciativa con buen gusto.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1