Trapsa Yates recurre la decisión de Puertos de revocar su concesión

La empresa continúa trabajando con normalidad pero entre la incertidumbre que supone la inminente ejecución de la medida

| |

Valorar:
Visto 628 veces
preload
Los amarres del Moll de Llevant viven ahora una época del año de baja actividad

Los amarres del Moll de Llevant viven ahora una época del año de baja actividad

22-12-2017

El plazo de un mes otorgado por Autoridad Portuaria de Balears a Trapsa Yates para formalizar la devolución de los amarres que gestiona desde 2008 en el Moll de Llevant del puerto de Maó se agotará en apenas un par de semanas. Mientras tanto, la empresa exprime los medios legales a su disposición para frenar la ejecución de la revocación de la concesión provocada por un incumplimiento del contrato. Según ha podido saber este diario, Trapsa Yates presentó la semana pasada un recurso a la medida adoptada por el ente gestor del puerto, con la intención de revertirla, o al menos interrumpir la ejecución de la misma.

La notificación, que se produjo a mediados de diciembre, de la revocación de la concesión por un incumplimiento del contrato (por la cesión de amarres a terceros) abrió un escenario complicado de incertidumbre para Trapsa Yates, que en el puerto de Maó trabaja bajo la marca Marina Mahón. Para nada se esperaba en la sede menorquina de Trapsa una medida de este tipo, y más aún cuando la administración judicial cumple con el pago del canon anual en tiempo y forma.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 11 de enero en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marinero fisgon
Hace 6 meses

Aravadevo, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Marina Port mahon está al día en toda la parte económica, encuentra soluciones para todo, no tiene duchas propias,pero da servicio de duchas, cede sus instalaciones para eventos deportivos y su personal es de 10. No jugó limpio a la hora de conseguir los amarres, eso lo sabemos todos; pero todos sabemos que aquí nadie juega limpio, ni clubes náuticos...... hace semanas que se sabe en que manos van a ir a parar estas instalaciones, no es por una decisión política ¡¡NO!!, no es por trafico de influencias ¡¡NO!!, a todo esto no se le llama prevaricación, ¡¡NO!!, un buen futuro le espera a esta zona del puerto de mahón, que dios os bendiga

Valoración:2menosmas

Realidad
Hace 6 meses

Es sin duda una Marina con un personal serio y profesional.

Valoración:6menosmas

Usuario
Hace 6 meses

Un voto a favor de Paco Llovera y su equipo. 100 % profesionalidad. Como volvamos hacia atrás que Dios nos coja confesados. Amigos de amigos y unos pagan y otros no ?

Valoración:9menosmas

Equip10
Hace 6 meses

El gerent, secretaries i mariners d aquesta marina son una maravella. Esper que puguin seguir igual.

Valoración:19menosmas

Aravadebo
Hace 6 meses

Trapsa no sólo incumplió económicamente sino que dejó en el aire el apoyo a la vela a través de una escuela y jamás ofreció las duchas y servicios que se comprometió a brindar a sus usuarios. La rescisión es justa y lo saben.

Valoración:14menosmas

Menorquín viajero
Hace 6 meses

Trapsa ya tiene que saber que es una decisión "política" y que los vientos no soplan a su favor como cuando en 2008 se hicieron con la concesión por una decisión "política". es lo que tiene el tráfico de influencias y la corrupción: pan para hoy y hambre para mañana. El jefe en la cárcel y el negocio a sus legítimos dueños.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1