L’Entesa pide limitar el acceso rodado al faro de Cavalleria

Para compensar esta limitación, plantea la posibilidad de que se habilite un servicio de transporte público

|

Valorar:
451 encuestas
Visto 1645 veces
preload

24-09-2018 | Archivo

L’Entesa des Mercadal i Fornells propondrá en el próximo pleno municipal medidas que ayuden a conciliar la conservación del emblemático espacio del faro de Cavalleria con la seguridad de sus usuarios.

Para ello, considera que una de las soluciones puede ser la limitación del acceso de vehículos a motor en determinados días y horas del verano, en concreto, los de mayor afluencia de personas.

Para compensar esta limitación, plantea la posibilidad de que se habilite un servicio de transporte público para posibilitar su acceso.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 24 de septiembre en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Para luis
Hace 23 días

No olvides que estos de la Entesa son los que pusieron a Mercadal en el mapa i ahora estos incapaces del Psoe? se lo estan cargando,i moriremos de un empacho de turistas

Valoración:-1menosmas

Lirio Negro
Hace 24 días

Estos de la nueva casta sienten fascinacion ogasmica prohibiendo cosas a la gente y limitando nuestra libertad. Que majos....

Valoración:-1menosmas

luis
Hace 24 días

Ahora ya se quienes son estos de la Entesa, los mismos de la Asociación de Vecinos, los que invitaron a la fugada Ana Gabriel, la limpia, y se quejaron de que se invitara a Albert Rivera, son así de demócratas!!!!. Cuatro y la madre... en fin.

Valoración:-1menosmas

hablando de prohibir
Hace 24 días

Es mejor prohibir que arreglar carreteras y hacer parkings de un plumazo tema resuelto, el dinero se va en cuenta corriente para pagar a los primos y afines enchufados, un clásico de la irresponsable izquierda radical demagógica calzonaza.

Valoración:3menosmas

Menorquina d'arrel
Hace 24 días

eso si, es una gran barrera arquitectonica ha pensado esta gente en la cantidad de personas mayores y no mayores que por su moviludad reducida no podrian no volver a ver estos lugares a los que han ido toda su vida?ĺ aun que sea incluso sin bajarse del coche? poilticos de turno saben ustedes que estan de paso? no creo yo que dejen buen sabor de boca, los politicos no deberian preocuparse de facilitar las cosas no de poner trabas a todo

Valoración:7menosmas

Aina
Hace 24 días

Ni de coña, prou busus publics que al final ens empedeixen a noltrus anar als puestos!! Que arreglin un poc la carretera í ja esta.

Valoración:7menosmas

Tan a gusto
Hace 24 días

Y no es una broma ni lo ha dicho el GOB. Ilustres pensadores.

Valoración:-5menosmas

Marta
Hace 24 días

me sembla indignant que haguem es residents de pagar per veure algo que es nostru. Que quan vulgui desconectar i vulgui agafar es cotxu i anar a veure sa posta de sol tranquila, hagi de preocuparme per agafar un autobús. Ses coses s'han de fer bé i lo primer seria arrenjar sa carretera que sembla que quan pases per allà vas a la guerra!!! Proporcionar un bon puestu per aparcar (amb una persona que ho controli) i que hi hagi un servei de neteja diari (si no n'hi ha ja). Es extrems mai son bons i limitar s'entrada per jo sería un error.

Valoración:16menosmas

Ho dic jo
Hace 24 días

Personalment, crec que s'estan passant amb es voler controlar sa vida de sa gent, es "dret" a circular lliurement per les nostres vies, camins i accessos de titularitat publica i dels privats d'us public. Volen convertir Menorca en territori d'uns pocs, ja ho han aconseguit prohibint anar a platges com tota sa vida s'ha fet amb excuses barates i sense cercar sol·lucions. Estan fent una illa per disfrutar els rics, els qui tenen barca o iot. Personalment haurien de desaparèixer tots aquests partits que sols cerquen controlar la vida de sa gent en vers de fer feina per millorarla. Fora Entesa, fora Mes, fora GOB, fora ja de la vida politica de ses illes.

Valoración:13menosmas

medusa
Hace 24 días

esta visto que es MES fácil crear problemas e incomodidades que buscar soluciones"carretera mas ancha y un parquin en condiciones y solucionado

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5