Aparecen adhesivos de agradecimiento a Franco

Las pegatinas se han distribuido por varios puntos de Maó

|

Valorar:
Visto 2193 veces
preload
Los mensajes se han colocado en elementos de la vía pública

Los mensajes se han colocado en elementos de la vía pública

22-09-2018

En varios puntos de Maó, como mínimo, se han podido ver estos días adhesivos colocados en elementos de la vía pública que loan la figura del general Francisco Franco, quien fuera dictador en España durante un periodo de cuarenta años.

En pleno debate sobre la exhumación de los restos de Franco, se ha advertido la distribución de estas pegatinas en las que, sobre los colores de la bandera de españa, se puede ver una fotografía del dictador con una agradecimiento, entre exclamaciones por «liberar a España del comunismo». No son los primeros adhesivos sobre causas políticas en las últimas fechas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Llorenç
Hace 28 días

Que mala imagen de los menorquines se ofrece para el lector en éste apartado de opinión, que verguenza !!

Valoración:-2menosmas

PEPE
Hace 29 días

LA INUTILIDAD DEL PSOE NO TIENE LIMITES, AHORA HA RESUCITADO A FRANCO CON LA FAMOSA EXHUMACION.

Valoración:1menosmas

La Verdad
Hace 29 días

Los que presumen de saber historia aunque en realidad se ponen ellos mismos una venda en los ojos deformándola desde una perspectiva ultraizquierdista, tendrían que saber que basta con leer la solapa de libros escritos por historiadores tan eminentes como STANLEY G. PAYNE para comprobar "la falsedad de una opinión habitual de la izquierda" cuando dicen que el 18 de Julio "fue una rebelión contra la democracia" porque "el proceso revolucionario de las izquierdas lejos de trabajar por la implantación de la democracia... combate denodadamente por hacerse con el poder y rechazar frontalmente las expectativas de otras facciones ideológicas. Se instauró así una «democracia poco democrática» que lleva a afirmar a Payne que el 18 de julio de 1936 no fue una rebelión contra la democracia porque como tal ya no existía en España". Y no existía democracia real en la España de julio de 1936 porque desde el mismo Frente Popular de izquierdas la habían secuestrado y eliminado. Punto.

Valoración:6menosmas

Pau
Hace 29 días

No m'estranya gens, el pitjors "feixistes", molt pitjors que els feixistes originals, són sempre els antifeixistes. Exemple: Stalin

Valoración:10menosmas

GRACIAS FRANCO!!
Hace 29 días

Si , gracias por habernos dado 40 años de Paz y Seguridad , gracias por habernos librado del comunismo

Valoración:4menosmas

Cuatre moixos
Hace 29 días

Cuatre moixos que anyoren a Paquita la Caudilla, mesquinets

Valoración:-5menosmas

Menorquí
Hace 29 días

Jo som menorquí antifeixista.

Valoración:-6menosmas

menorquín
Hace 29 días

Yo no soy ni del PP ni del PSOE, soy menorquín y español. Los problemas los han traido esos partidos y otros como Podemos, expertos en "repartir" pobreza con su modelito de la república bananera bolivariana de Venezuela del tirano Maduro o los nacionalistas separatas vulnerando continúamente la Constitución y las corruptelas del partido del 3 %, a esos sí que les viene muy grande la democracia. Franco dió trabajo, el paro en 1975 estaba muy por debajo del 5 %, nuestros padres pagaban una vivienda nueva en menos de 5 años y criaban en muchos casos más de 3 hijos, se jubilaban a los 65 años y pasaban dicho descanso en la casita, el terrenito o el chalet que con sus ahorros habian conseguido comprar cerca de la playa. Con los politicos corruptos estamos en el paro, si queremos una vivienda la pagamos en 30 años o más, no llegaremos a jubilarnos nunca, ni podemos tener varios hijos ni podremos comprarnos una segunda vivienda, ni terrenito para descansar en la vejez...

Valoración:14menosmas

Miguel
Hace 29 días

A partir de 1989 se acabó en toda Europa del Este con las tiranías comunistas, marxistas-leninistas, estalinistas y cayeron el telón de acero y el muro de la vergüenza. En España nos adelantamos y en 1939 acabamos con el despotismo comunista en cuyo nombre han sido asesinadas más de 100 millones de inocentes víctimas en todo el mundo. En la zona del frente popular no sólo se perpetró el genocidio más grande de la guerra en Paracuellos del Jarama arrojando a miles de personas asesinadas en enormes fosas, sino que se institucionalizó la tortura en las checas de inspiración soviética y el terror de los innumerables “paseos” en que se asesinaba a la víctima arrojando después su cadáver en cualquier cuneta.

Valoración:17menosmas

Basta de mentiras
Hace 29 días

No por mucho repetir mentiras se convierten en verdad. España no es ni en broma el segundo país con más fosas (que hubo de los dos lados y la mayor es la de Paracuellos) ni Camboya tampoco es el primero, los comunistas causaron en China: 82 millones de muertos, URSS: más de 21 millones de muertos, Corea del Norte: 4,6 millones de muertos, Vietnam: 3,8 millones de muertos, Camboya: 2,4 millones de muertos, Afganistán: 1,5 millones de muertos, Yugoslavia: 1.172.000 muertos... y suma y sigue. Basta de mentiras!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7